Calificala como ...
 
Viernes 29 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ASESINATO
Matan a una familia en la colonia Las Cucas
Padre, madre e hijo son asesinados en la colonia Las Cucas
IONSA
15-03-2009
 
Padre y madre fallecen en el vehículo al que le dispararon en más de 10 ocasiones.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
Tres miembros de una familia fueron asesinados a balazos tras una discusión con un sujeto al que fueron a cobrarle una deuda monetaria, en la colonia Las Cucas.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Ríos Macías, de 36 años; Guadalupe Zazueta González, de 40; y Héctor Zazueta Ríos, de 21, los tres con domicilio en la calle Luis Flores Sarmiento, en el asentamiento en mención.

En el lugar trascendió que el matrimonio se dedicaba a la cobranza de adeudos para una empresa de este municipio.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el triple homicidio se registró a las 18:20 horas sobre la calle Luis Flores Sarmiento, entre las calles Juan Pablo Sáenz y Solón Sabre, en la colonia Las Cucas, frente al domicilio del presunto agresor.

Testimonios de vecinos refieren que el papá, mamá e hijo arribaron en un Nissan Áltima tinto, modelo 1995, placas VJR-8521 de Sinaloa, a la casa marcada con el número 0139 de la calle Luis Flores Sarmiento, donde pretendían cobrarle un adeudo al individuo que vive en esa vivienda, a quien supuestamente apodan "El Venado".

Se dijo que el sujeto comenzó a discutir primero con el hijo del matrimonio, y conforme fue subiendo el tono del encono verbal, la mujer se entrometió en la discusión.

Vecinos expresaron que "El Venado" se metió a la casa, por lo que los integrantes de la familia Zazueta González optaron por retirarse del lugar.

Instantes después, refieren los testimonios de los habitantes del asentamiento, el sujeto salió de la casa con una pistola y abrió fuego contra Héctor, quien viajaba en el asiento trasero del automóvil, y luego disparó contra el matrimonio, para después volver a dispararle al joven.

Patricia y Guadalupe murieron al instante en los asientos delanteros, mientras que Héctor fue sacado de la unidad y trasladado aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil, donde murió cuando recibía atención médica.

Se presume que el agresor usó dos cargadores, pues la unidad presentó más de 10 impactos de bala, de acuerdo con información de policías.

Tras la agresión, el probable homicida huyó por la calle Luis Flores Sarmiento hacia el poniente, con dirección al río Humaya, sin que lograra ser detenido.

Peritos de la PGJE recogieron de los alrededores del vehículo 18 casquillos calibre .38 Súper.

Habitantes del sector manifestaron sentirse intranquilos con ese vecino, pues a decir de ellos, con frecuencia echaba bala por el barrio, y que por más reportes que hacían a la Policía Municipal, los agentes preventivos rara vez se paraban por el sitio.

Las víctimas

Patricia Ríos Macías

Guadalupe Zazueta González

Héctor Zazueta Ríos

18

casquillos recogen del sitio.

18:20

sucede el triple crimen.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 6
 
Comentarios: 15
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05150 segundos