Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HALLAZGO
Matan a 2 mujeres en Guasave
Los cuerpos estaban en completo estado de descomposición en las inmediaciones del Valle del Huyaqui, perteneciente a la sindicatura de La Brecha
Ararak Salomón
19-03-2009
 
Los cadáveres de las mujeres fueron encontrados en el Valle del Huyaqui, La Brecha.
Fotografía: Noroeste/Ararak Salomón.
GUASAVE._ Los cadáveres de dos mujeres asesinadas fueron encontrados en completo estado de descomposición en las inmediaciones del Valle del Huyaqui, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.

Informes obtenidos en el lugar de los hechos indican que el macabro hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas de Guasave y de Angostura a las 13:40 horas de ayer.

Señalaron que mediante una llamada anónima las autoridades fueron alertadas de que por el camino que dirige de La Brecha al municipio de Angostura, a la altura del Valle del Huyaqui se hallaban los restos humanos de dos personas presuntamente del sexo femenino.

Minutos después arribaron al lugar indicado policías municipales y ministeriales quienes confirmaron el suceso.

Se estableció que una de las occisas era de entre 20 y 25 años, tenía cabello rubio y vestía pantalón azul marino y blusa verde y ropa interior lila y roja y en la mano izquierda portaba una pulsera de hilo negro con bolas de oro y una imagen de San Judas Tadeo.

De la otra víctima lo único que se pudo confirmar era que tenía pelo negro, ya que estaba convertida en una osamenta pues sólo se apreciaban los huesos de la mitad del cuerpo, ya que según elementos policiacos los animales de carroña la habían consumido.

Sin embargo, se desconocía la forma en que ambas mujeres fueron ultimadas, aunque a una de ellas se le apreciaba un orificio en la cabeza, pero se ignoraba si era por disparo de arma de fuego.

Señalaron que las aparentes jóvenes tenían al menos un mes de haber sido asesinadas.

Las autoridades dijeron que en este ni en los municipios aledaños hay reportes de mujeres desaparecidas.

De última hora, policías ministeriales revelaron extraoficialmente que del municipio de Empalme, Sonora, les reportaron la desaparición de dos mujeres que al parecer habían venido a trabajar a Guamúchil.

Los restos mortales de las féminas estaban separados a una distancia de 30 metros ya que fueron arrastradas por animales de carroña y también por los sujetos que las llevaron hasta ese sitio en un vehículo, según huellas de neumáticos y de calzado que se descubrieron en ese lugar, aunque se desconoce si ya iban muertas o las mataron ahí.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe doble crimen y ordenó que los restos de las mujeres fueran trasladados a una funeraria de esta ciudad para realizarles la necropsia y establecer las causas de su muerte.

 

HALLAZGOS MACABROS

Los cuerpos de ambas mujeres estaban en completo estado de descomposición y una de ellas prácticamente convertida en osamenta y son los dos primeros feminicidios que ocurren este año en Guasave.

 

Occisa 1

Edad aproximada: De 20 a 30 años.

Cabello: Rubio

Vestía: Pantalón azul, blusa verde, ropa interior lila y roja y traía una pulsera de hilo negro con bolas de oro y un dije de San Judas Tadeo.

Occisa 2

Edad aproximada: De 20 a 30 años

Cabello: Negro

Calificación
 
Buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06245 segundos