Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Banda Show El Quemado está de estreno
La agrupación presenta el disco Que le quiten el tapón
Isela Morales
21-03-2009
 
Banda Show El Quemado promociona su disco "Que le quiten el tapón".
Fotografía: Noroeste/Rolando Salazar.
MAZATLÁN._ Con 16 melodías incluidas, Banda Show El Quemado presenta su primer material discográfico titulado Que le quiten el tapón.

La banda, que formó José Trinidad Tirado Bustamante hace menos de un año, ya se escucha en la radio con temas como el que le da el título al disco, así como con Sufro porque te quiero, Ando buscando un amor y El Corrido de El Quemado.

Tirado Bustamante, quien representa a la agrupación, presentó a los integrantes de la banda, cuyas edades fluctúan entre los 11 y 18 años de edad.

Al respecto, el representante artístico explicó que no ha sido difícil trabajar con menores de edad, pues los padres de ellos le tienen la confianza, además, para él eso implica una responsabilidad y doble compromiso.

Tirado Bustamente dijo también que el lanzamiento de este material significa la realización de un sueño, y aunque a raíz de la formación de la banda mucha gente le comentó que tardaría por lo menos dos años para concretar la salida de una producción, él no quiso esperar tanto tiempo.

Por ello, con el apoyo de Jorge Bustamente y Abraham Durán, prepararon a los músicos, y a menos de un año, ya tienen una agenda con mucho trabajo, pues hoy se presentan en Las Herraduras junto a Vaqueros Musical.

INCLUYEN TEMA DE 'FERRUS'

En el primer disco de Banda Show El Quemado, se incluye un tema de la autoría de José Ángel Espinoza "Ferrusquilla". 

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05249 segundos