Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Reconocen a empresas socialmente responsables
Noroeste/Redacción
25-03-2009
 
Con la finalidad de motivar a la micro, pequeña y mediana empresa en Sinaloa, la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado premió a las empresas socialmente responsables.

José Ignacio de Nicolás Gutiérrez, titular de la SDE, señaló que la responsabilidad social empresarial se refiere a una visión de los negocios que incorpora el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades y el medio ambiente, y es lo que ha caracterizado principalmente a la 42 empresas reconocidas como socialmente responsables en el estado.

"Es de gran agrado ver cómo el tema de la responsabilidad social adquiere cada vez más relevancia y un liderazgo en nuestro estado, hoy gracias a estas 42 empresas, Sinaloa se ha convertido en protagonista y líder de esta práctica a nivel nacional".

En el marco del primer foro de empresas sinaloenses socialmente responsables, denominado "Accionando la responsabilidad en Sinaloa", se incorporaron 11 empresas más, que sumadas al resto dan 42.

El distintivo ESR es otorgado por el Centro Mexicano de la Filantropía, y dentro de las ventajas que tienen aquellas empresas que pertenecen a Acciona RSE, destaca ser una de las mejores empresas para trabajar en el estado, obtener y compartir las mejores prácticas de reponsabilidad social entre las empresas sinaloenses y del país. 

RAMOS DE EMPRESAS RECONOCIDAS

Agrícolas

Financieras

Constructoras

Calificación
 
Regular
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05252 segundos