Calificala como ...
Martes 25 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
El primer 'heredero' de Amado
Noroeste/Redacción
03-04-2009
 
Amado Carrillo Fuentes.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
Al sufrir fiebre de Malta desde pequeño, Amado Carrillo Fuentes no pudo continuar con sus estudios de primaria pues los médicos pronosticaron que con el tiempo el ex líder del Cártel de Juárez sufriría graves secuelas de ese padecimiento años después.

Su madre Aurora Fuentes lo envió a Revolcaderos, Badiraguato, de donde ella es originaria y donde sus familiares se harían cargo y cuidado.

Durante su juventud, Amado Carrillo conoció en esa comunidad a Candelaria Leyva Cárdenas, con quien se casó y procreó cinco hijos, entre ellos a Vicente, el mayor.

Fuentes cercanas a la familia Carrillo revelaron que Amado Carrillo dejó al menos 25 hijos de cinco mujeres distintas en diferentes entidades del país, incluyendo también a una mujer cubana y otra de origen brasileño.

En noviembre de 2001, Vicente Carrillo Leyva se casó con Celia Karina Quevedo Gastélum, con quien a su vez procreó dos hijos.

Una de las principales pistas para ubicar al Vicente Carrillo Leyva fue su esposa Celia Karina Quevedo Gastélum, quien no ocultó su identidad y mantenía relaciones con sus familiares en Navolato.

Karina Quevedo es hermana de Giovanna Quevedo Gastélum, esposa de Rodolfo Carrillo Fuentes, a su vez tío de Carrillo Leyva, quienes fueron asesinados el 11 de septiembre de 2004 en Plaza Cinépolis.

Amado Carrillo Fuentes, murió el 4 de julio de 1997 cuando era sometido a una cirugía plástica y una liposucción en un hospital privado del Distrito Federal. El cadáver fue oficialmente identificado por su madre Aurora Fuentes en el Servicio Médico Forense.

La madre de "El Señor de los Cielos" confirmó que su hijo está muerto ya que las señas particulares de su cadáver son inequívocas para ella: una cicatriz de 15 centímetros en uno de sus pies y un lunar de gran tamaño en la espalda.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 5
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05262 segundos