Calificala como ...
Martes 23 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BODA
Un sueño de dos la boda de María Luisa Hach y Deneb Alfredo
Realizan sus votos matrimoniales
Mónica Herrera
06-04-2009
 
María Luisa Hach Ávila y Deneb Alfredo López Beltrán.
Fotografía: Noroeste/Arturo Ramírez.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._Las melodías interpretadas por la soprano Raquel López se comenzaban a escuchar en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de Rosario y en el altar la mirada impaciente de Deneb Alfredo López Beltrán esperaba el arribo de su prometida.

Por fin la hora llegó, y María Luisa Hach Ávila bajó del automóvil para hacer realidad su sueño al lado de su ser amado, a quien le juró amor eterno con los ojos llenos de ilusiones y alegría.

Crean lazos de amor

El Obispo Auxiliar, Emigdio Duarte Figueroa felicitó a la pareja por el gran sentimiento que se profesan y les pidió que agradecieran al Dios por tener unos padres tan fuerte y enamorados como Max Hach Delgado, Laura Elena Ávila de Hach, Jesús Alfredo López Reyna y Laura Elena Beltrán de López.

Durante la ceremonia, Laura Elena Hach de Rosas les obsequió las arras; Max Hach Ávila, anillos; Rigel Joel López Beltrán y Karina Hach de Glaros les colocaron el lazo; y Maxine Hach de Díaz y Heleni Glaros Hach formaron el ramo.

Disfrutan su matrimonio

Reneé Bazúa decoró el Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, con velas, esferas de cristal y flores en tonos lilas y blancos, para que los recién casados convivieran con 300 familiares y amigos.

El nuevo matrimonio disfrutó la recepción al ritmo de Soluciones Musicales y la banda orquesta El Clón, de Los Mochis, para después deleitar su paladar con el menú que preparó Alicia Escobosa, el cual consistió en ensalada mediterránea, crema de bell pepper bicolor, filete en salsa balsámica, pollo en salsa de pimienta rosa, berenjena con arroz salvaje y verduras salteadas.

ENLACE

Bailaron la canción 'What a wonderful world'.

Anastasía, Lukía y Theodoro Glaros Hach y Hermann Rosas Hach participaron como pajecitos.

París, Bélgica, y un crucero por Europa disfrutan los novios en su luna de miel.

Familiares de Guadalajara, Los Mochis, Monterrey, Los Cabos y Ciudad de México acudieron a la celebración.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07354 segundos