Calificala como ...
Jueves 2 de Septiembre de 2010
 
LIBROS
Es La huesped la novela más vendida
A dos semanas de haber llegado al mercado literario, la novela La huésped, de la autora Stephenie Meyer, se convirtió en el título más vendido de México, informó en comunicado la editorial Suma de Letras.
NTX
08-04-2009
 
.
Fotografía: : Cortesía.
MÉXICO (NTX)._ A dos semanas de haber llegado al mercado literario, la novela La huésped, de la autora Stephenie Meyer, se convirtió en el título más vendido de México, informó en comunicado la editorial Suma de Letras.
El libro hace referencia a un futuro devastador para la humanidad, luego que ésta ha sucumbido casi por entero por obra de unos invasores que utilizan los cuerpos mientras roban la mente de las personas.
Entre los pocos humanos sobrevivientes se encuentra Melanie, quien pronto es capturada por Wanderer, un alma intrusa.
Melanie lucha por sus pensamientos y llena esa mente dividida de recuerdos del hombre que ama. Luego, Wanderer se siente atraída también por ese hombre y juntas se alían para emprender una peligrosa e incierta búsqueda de su amado.
La pregunta que resulta inevitable es si el amor podrá vencerlo todo.
Con más de 42 millones de copias vendidas en el mundo, Meyer, de 34 años de edad, es un gran éxito vendiendo libros (tan sólo en México, las ventas suman más de 1 millón 500 mil ejemplares), pero ella se está convirtiendo en algo más.
Cuando su obra Eclipse fue publicada derrocó al último libro de la saga de Harry Potter de los primeros puestos de la lista, aún cuando salió dos semanas y media después.
La gente se viste como sus personajes. Escriben sus propias historias sobre ellos y publican sus propias leyendas en Internet.
Los libros de Meyer han sido traducidos a más de 20 idiomas y obtenido diversos reconocimientos literarios, entre los que destacan Editor's Choice del New York Times, Mejor libro del Año en Publisher's Weekly y Mejor libro de la década.

EXITOSA ESCRITORA
Stephenie Meyer es autora de los populares libros "Crepúsculo", "Eclipse" y "Luna llena".

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
Código de Ética    Historia    Mapa del Sitio   Contáctanos    Directorio    Bolsa de trabajo    Sitios de Interés
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.02761 segundos