Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ASESINATOS
Acribillan con AK-47 a 2 en Juan José Ríos
Son acribillados con rifles AK-47; hay dos heridos
Ararak Salomón
12-04-2009
 
Tras una persecución un grupo armado ejecutó a los jóvenes de JJR.
Fotografía: Noroeste/Ararak Salomón.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
GUASAVE._De carro a carro y con rifles AK-47 "cuernos de chivo" fueron asesinados por un grupo armado la noche del viernes dos individuos y dos más quedaron lesionados tras una persecución por las calles de la sindicatura de Juan José Ríos.

Informes proporcionados en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Municipal revelan que los occisos se llamaban Carlos Adán Valdez López, de 31 años y Germán González Gutiérrez, de 30, ambos con domicilio por la calle Nueve y quienes sufrieron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los heridos son Gabriel Pinto Rubio, de 33 años y Hedí Pinto Villa, de 32, con el mismo lugar de residencia y los cuales resultaron con varios balazos y fueron reportados como graves.

Los datos oficiales señalan que el doble crimen ocurrió a las 22:50 horas del viernes cuando las víctimas iban a bordo de una vagoneta Ford, tipo Expedition, negra, modelo 1999, con placas 4EA3440 de California y circulaban por la calle Cero.

Se estableció que entre la avenida Batequis y Agua Calientita fueron alcanzados al parecer por dos vehículos desconocidos desde donde les empezaron a disparar con fusiles AK-47 "cuernos de chivo" en repetidas ocasiones, causándole la muerte a dos de los tripulantes, mientras que los otros dos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital General de Los Mochis por personal de la Cruz Roja.

Instantes después del atentado arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado, pero los sicarios ya se habían retirado y no fueron detenidos.

En el sitio de la doble ejecución peritos de la PGJE aseguraron como evidencia de 51 a 53 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 mm para rifle AK-47.

LO ASESINAN A NAVAJAZOS

Tras ser atacado a navajazos un joven murió en las instalaciones de la Cruz Roja de Juan José Ríos luego de que un familiar lo encontrara gravemente herido por una de las calles de esa localidad.

Datos de la Policía Municipal y de las autoridades estatales señalan que la víctima fue identificada como José Bernardino Osuna, de 24 años, quien tenía cuatro heridas punzocortantes en el cuello y el tórax y que le provocaron la muerte.

Detallaron que a las 7:45 horas de ayer un familiar del afectado lo encontró tirado gravemente herido por la calle 13 y Sinaloíta y lo trasladó a las instalaciones de la benemérita institución donde minutos después falleció.

Aparentemente el joven fue atacado con un arma blanca en una riña durante un festejo popular que se celebraba en Juan José Ríos, aunque las autoridades investigan el crimen para determinar las causas del deceso.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe de los tres decesos y ordenó que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria de Juan José Ríos e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

NO CESAN

En la última semana se han registrado en la zona norte del municipio seis ejecuciones con rifles de alto poder

EJECUTADOS

-Carlos Adán Valdez López/31 años

-Germán González Gutiérrez/30 años

-José Bernardino Osuna/24 años

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 8
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05174 segundos