Calificala como ...
 
Domingo 26 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Una boda arrolladora
Renueva Jorge Medina los votos de amor con su esposa Mónica
Isela Morales
15-04-2009
 
Jorge Medina y Mónica Sánchez
Fotografía: Noroeste/Manuel Pérez.
 
 
  < anterior
 
CACALOTÁN._ Nervioso, con las manos temblorosas y sudando, Jorge Medina llegó a la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto para renovar los votos de amor que hizo a su esposa Mónica Sánchez cuando contrajeron nupcias hace 15 años.

El vocalista de La Arrolladora y su esposa se casaron siendo muy jóvenes, Medina recordó que él se "robó" a Mónica, y al poco tiempo, se casaron por lo civil y lo religioso en ceremonias muy sencillas.

"Ahora estamos haciendo la boda de nuestros sueños", externó el intérprete de Los puritos huesos momentos antes de, ante Dios, volver a jurar amor eterno a la madre de sus tres hijos, Jorge Luis, Juan Miguel y Mónica Cecilia.

Jorge y Mónica entraron a la parroquia tomados de la mano, durante toda la misa, el cantante fue cariñoso con su esposa a quien no dejaba de mirar y de repetirle "te quiero".

El sacerdote José Luis González Cázarez, felicitó al matrimonio Medina Sánchez, no sólo por la resistencia de estos 15 años, sino por saber mantener su relación a pesar de los constantes viajes que por su trabajo, realiza Medina.

Cuando terminó la ceremonia y antes de que el religioso los invitara a darse un beso, Medina juntó sus labios a los de su esposa, mientras los presentes los ovacionaban.

En la misa, acompañaron a Jorge y Mónica, René Camacho de La Arrolladora Banda El Limón con su esposa Isabel y su hija Cecilia, así como Andrés Valdez y Francisco Oleta de la San José de Mesillas.

Jorge y Mónica festejaron la renovación de sus votos con una fiesta en el Club de Playa de La Marina El Cid, la cual estuvo amenizada por Banda La Patrona.

EL MATRIMONIO

Jorge Medina y Mónica Sánchez se unieron hace 15 años. El matrimonio tiene 3 hijos, Jorge Luis, Juan Miguel y Mónica Cecilia. Con esta ceremonia, ambos renovaron sus votos de amor.

EL INCIDENTE

Antes que el matrimonio entrara al altar, un reflector provocó que se incendiara una manta que se encontraba a un lado de una imagen de Cristo. Luego de ser apagada y de que el humo desapareciera, Mónica y Jorge accesaron al recinto.

FAMOSOS GRUPEROS

René Camacho, de La Arrolladora Banda El Limón, Andrés Valdez y Francisco Oleta, de la San José de Mesillas fueron algunos de los famosos que asistieron a la renovación de votos de Jorge y Mónica.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 74
 
Comentarios: 86
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05141 segundos