Calificala como ...
Domingo 23 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Caminan juntos Samantha Zazueta y Carlos Páez
Escriben su historia de amor en Santa Inés
Mónica Herrera
18-04-2009
 
Samantha Zazueta Ureta y Carlos Páez Zuazo.
Fotografía: Noroeste/Noé Mascareño.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN-_Samantha Zazueta Ureta y Carlos Páez Zuazo consagraron su historia de amor en el templo de Santa Inés.

Amor y unión

Los enamorados escucharon el emotivo mensaje en compañía de sus padres, Antonio Zazueta Medina, Hilda Alicia Ureta de Zazueta, Genaro Páez Morales y Francis Zuazo de Páez; y padrinos, José Páez Morales, Araceli de Páez, Venian de Reynosa, Limber Morales Ureta y Charito López Iturríos.

El símbolo de la unión se lo colocaron Karla Ureta Romero y José Andrés Páez Zuazo; para que nada les falte y todo sea bien administrado en su hogar, Carlos Zazueta Ureta les entregó las arras; y Antonio Zazueta Ureta les obsequió los anillos.

El ramo que ofreció la novia a la Virgen de Guadalupe se lo dio Daniela Ureta, al mismo tiempo que Alejandra Lizárraga Ureta repartía los recuerdos.

Comparten su dicha

La dicha de la nueva etapa que iniciaron compartieron los recién casados con sus seres queridos en la hacienda Santa María, en Navolato.

Filete de cabrería en salsa de mango, ensalada fresca con arándano, puré de papa adornada con camarones fue el menú que se preparó para esa ocasión en especial, mientras los invitados escuchaban las melodías que interpretó la Banda Orquesta La Quinta Sincronía.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05222 segundos