Calificala como ...
Domingo 21 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Aprenden a valorar a su familia
El presbítero Luis Felipe Cabrera imparte la charla
Miriam Ureta
30-04-2009
 
Carolina Landeros, Herminia Beltrán y Conchita Lima.
Fotografía: Noroeste/Irma Navidad.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._Decenas de personas acudieron al salón Queen Palace para escuchar la conferencia Matrimonio y Familia, impartida por el presbítero Luis Felipe Cabrera Aguilar, organizada por la Pía Unión de Adoradoras del Santísimo Sacramento.

Valoran la vida

El sacerdote dirigió un emotivo mensaje a los asistentes sobre el matrimonio, además los exhortó a valorar más a su familia y a cuidar cada detalle dentro de la misma.

"El 90 por ciento de los problemas que se dan en los matrimonios son el corazón de una disfunción sexual, un alto porcentaje de los problemas que se dan en los matrimonios que se supone que ya crecieron, ya engendraron a sus hijos y mil millones de cosas por las cuales no deberían de tener tantos problemas", expresó

"La mujer entre más mamá, más amor, más cariño, se siente más mujer, vivimos en un mundo que nos ha enseñado vivir con la sexualidad, Dios nos hace hombre y mujer al ver al hombre solo, Dios se preocupa".

También hizo una reflexión para que las personas empiecen a darle el valor necesario a las cosas.

"En cada plato de comida va tu trabajo, esfuerzo, cansancio, mil cosas que no hemos tratado de descubrir lo que vale, cuántas veces no han tirado la comida y no vemos la dedicación de cada uno", puntualizó.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05215 segundos