Calificala como ...
Lunes 22 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ASESINATO
Asesinan a menor en El Tajito
Lo matan de un balazo en la cabeza
Ararak Salomón
06-05-2009
 
El adolescente fue encontrado muerto ayer por la tarde.
Fotografía: Noroeste/Ararak Salomón.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
GUASAVE._Un menor de edad fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza por una de las calles del poblado de El Tajito ayer por la tarde, afuera de la casa donde al parecer vivía otro jovencito que ejecutaron en abril.

Los informes proporcionados en el lugar de los hechos revelan que el occiso se llamaba Pedro, "N", de 13 años, con domicilio en la mencionada localidad y quien sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región frontoparietal izquierda, sin salida.

Señalaron que a las 14:00 horas de ayer en la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de que por la calle Guadalupe Victoria, entre Marcelo Loya y Alfonso G. Calderón, de El Tajito, se encontraba un menor de edad al parecer sin vida.

Instantes después arribaron al sitio indicado agentes preventivos, quienes confirmaron el suceso y solicitaron la presencia de las autoridades estatales para que realizaran los peritajes correspondientes.

Se estableció que el cuerpo de la víctima estaba afuera de la casa donde vivía Carlos, "N", de 17 años, quien fue asesinado a balazos el 4 de abril de este año por un grupo armado tras una persecución a pie y en vehículo por las calles de esa comunidad, sin embargo, al parecer ambos crímenes no están relaciones entre sí.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el portal de dicha vivienda se hallaron rastros de sangre, aparentemente del adolescente, por lo que las autoridades presumen que fue sacado sin vida desde el interior de la casa hacia la calle.

Revelaron que el vidrio de una puerta ubicada en la parte posterior del inmueble estaba quebrado y había una bicicleta tipo Montaña, color azul.

Según versiones extraoficiales de los agentes investigadores, probablemente el menor se introdujo a la vivienda y fue sorprendido por el propietario, pues el cooler de una de las recámaras estaba prendido.

Policías municipales dijeron que vecinos del lugar manifestaron que después de que fue encontrado el cuerpo del jovencito observaron que una persona salió de la casa con unos objetos y se fue con rumbo desconocido.

Personal de la PGJE inició las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el asesinato del menor y capturar al presunto responsable.

Joaquín Borbolla, auxiliar de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia y luego entregarlo a sus familiares.

LO MATAN

Pedro, "N"

Edad:13 años

Sufrió un balazo en la cabeza

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05298 segundos