Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SALUD
La importancia del sistema inmune
Los tratamientos con medicina regenerativa buscan el buen funcionamiento de los órganos, aparatos y sistemas del organismo
Jorge Peña Avilés/Noroeste Especial*
12-05-2009
 
La desestabilización del planeta repercute directamente en la salud.
Fotografía: Noroeste.
Los políticos y los grandes grupos que manejan la economía mundial están preocupados por la extinción del petróleo, por lo que repercutirá en todo lo que utilizamos, pero ¿se habrán puesto a pensar la desestabilización que pudiera provocar al planeta?

Es lo mismo que pasa con nuestro organismo, cada vez lo intoxicamos más y cada vez nos olvidamos más de la naturaleza y vamos más en contra de ella.

Los resultados de esta actitud van a repercutir en dañar nuestro sistema inmunológico, que es el gran benefactor y gobernador de la buena salud de nuestro cuerpo y a partir de ahí vendrán las enfermedades crónicas.

Este sistema es el que se encarga de defendernos de todas las enfermedades, si no lo cuidamos o defendemos adecuadamente, se volverá cómplice de la gran mayoría de las enfermedades crónicas.

Una valiosa opción

La medicina regenerativa vendría a ser una verdadera opción para atender tanto las enfermedades crónicas como para mantener sano o regenerar el sistema inmunológico.

El enfoque principal de los tratamientos con medicina regenerativa es buscar el buen funcionamiento de los órganos, aparatos y sistemas, y tomar más en cuenta y dar más valor a la naturaleza.

No hay nada que se acerque tanto a la perfección como el funcionamiento y la estructura de un cuerpo humano en condiciones normales.

La célula está capacitada para curarse por sí misma de cualquier enfermedad, pero la bloqueamos con tanta modernidad.

Para lograr esto es necesario manejar los diferentes conceptos y técnicas de medicina regenerativa. El primer paso es buscar una posible causa de una enfermedad crónica y encontrándola se debe llegar a la curación.

Existe una gran cantidad de enfermedades catalogadas como "incurables", no lo son tanto, si llegamos a encontrar una causa podemos curar casi cualquier enfermedad.

En Alemania tienen más de 100 años manejando los conceptos de Terapia Neural y Odontología Neurofocal o Biológica, que constituyen una gran base y un punto de partida para encontrar la causa de la mayoría de las enfermedades crónicas y degenerativas.

Por ejemplo, un tercer molar (muela del juicio) puede provocar neuralgia del trigémino, migrañas, artritis, ciática y otros desórdenes neurológicos y en ocasiones emocionales.

La intoxicación por mercurio que producen las amalgamas dentales son causa de severos cuadros depresivos y así, en muchas otras patologías.

De alguna manera, el sistema inmunológico se ve afectado y desencadena un problema degenerativo crónico.

El segundo paso estimular y regenerar el sistema y los órganos afectados con los conceptos de medicina regenerativa, volviendo a los valores de la naturaleza y poniendo al cuerpo en condiciones de que se cure por sí mismo.

*Desde hace 16 años, Jorge Peña Avilés está dedicado al tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas. Imparte cursos de capacitación en medicina regenerativa a médicos, desde junio de 2007.


MÁS INFORMACIÓN

- El doctor Jorge Peña Avilés viene de Los Mochis a atender pacientes los miércoles y jueves, en el Hotel Santa Fe, ubicado en Hidalgo 321 poniente. Teléfono 668 117 12 17.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07384 segundos