Calificala como ...
Jueves 2 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Queda la Primera Copa de Karate do "Howard Johnson Mazatlán 2009" en casa
Marisela González
18-05-2009
 
Fotografía: Noroeste. 
 
 
  < anterior
 
siguiente >
El triunfo del mazatleco Juan Francisco Morales en la categoría Libre cintas negras propició que el profesor Juan Hernández, de Kiokay Mazatlán, se quedara con la Primera Copa de Karate do "Howard Johnson Mazatlán 2009", que organizó el profesor Rosalío Ríos Peña.

En la categoría más fuerte, Morales, después de ir perdiendo 2-4 ante el jalisciense José Luis López, impuso su condición de local y con dos certeros golpes al pecho consiguió cuatro puntos para al final superar 6-4 al integrante del equipo que a la postre se quedó con el segundo lugar general.

El primer lugar general con 117 puntos fue para la Kiokay Mazatlán del profesor Hernández, seguido de la delegación del profesor Martín Hernández, de Jalisco, que acumuló 114 unidades. En el tercer lugar se colocó con 75 puntos la delegación de Juan Manuel Duarte, de Culiacán.

Cabe señalar que la copa la obtuvo la delegación que más puntuación realizó. Dicha puntuación se otorgó de acuerdo a los tres primeros sitios en cada categoría; al primer lugar se le otorgaron tres puntos, al segundo dos y al tercer sitio uno.

En la justa participaron alrededor de 200 competidores, en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate) en todas las cintas y grados.

Las delegaciones que tomaron parte eran provenientes de Coahuila, Jalisco, y de los municipios de Sinaloa, entre ellos El Rosario, San Ignacio, Culiacán, Badiraguato y Mazatlán.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0464 segundos