Calificala como ...
Miércoles 23 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FARÁNDULA
¿Descuido o publicidad? de Jenni Rivera
Jenni Rivera aparece en todos los medios de comunicación tras ser detenida en el Aeropuerto del DF
Claudia Peralta
20-05-2009
 
Jenni Rivera
Fotografía: EFE/UNIV.
Una raya más al tigre. De nuevo Jenni Rivera está en el ojo del huracán: por un escándalo.

La llamada Diva de la Banda no captó la atención de los medios de comunicación por sus altas ventas discográficas, ni por atiborrar los escenarios donde se presenta, mucho menos lo hizo por ser captada con un nuevo amor.

Lo que le ocurrió a la cantante más popular de los últimos tiempos, el lunes, se podría tomar como un gran descuido por parte de su equipo y no por los 8 mil dólares que pagó para salir bajo fianza, mientras llevaban a presentar los contratos que avalan la cantidad con la que fue detenida, más de 50 mil dólares, una parte ella y otras una de las personas que la acompañaba, según indica un comunicado.

Lo que podría venírsele a la intérprete es una "persecución" por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por cargar consigo más de 20 mil dólares, y cuestionarse si todo lo que debe reportar lo hace.

Sin embargo, la PGR informó, según El Universal en línea, que Hacienda determinó no iniciar una querella contra la hija de Pedro Rivera y solamente se concretó a cobrar la multa correspondiente.

La dependencia federal aclaró que los delitos por los que se le inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC/AICM/2073/2-05 deberán seguirse de oficio, por lo que las indagatorias continúan.

Lo que no es un secreto entre sus seguidores y medios que acuden a sus conciertos, es que Jenni es una de las cantantes del momento, de las más solicitadas por los palenqueros.

¿PUBLICIDAD?

Por otro lado, de haber sido "a propósito", ¡le funcionó!

La también empresaria de su propia línea de cosméticos apareció en todos los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales: radio, televisión, prensa escrita e Internet.

La vida de Jenni ha ido de escándalo en escándalo.

MÁS ESCÁNDALOS

- El año pasado se difundió un video teniendo relaciones sexuales con su pareja.

- Fue a la corte por golpear a un fan en pleno concierto.

- Demandó a su ex esposo por abusar sexualmente a una hija de ambos, y una hermana de ella.

- Reveló su romance con un hombre menor que ella, el pelotero Esteban Loaiza.

PREMIOS

Recientemente, Jenni Rivera fue galardonada en los Premios Billboards con varias preseas, pues estuvo nominada en siete ternas. 

Calificación
 
Mala
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06394 segundos