Calificala como ...
Miércoles 23 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CRUCERO
Rehabilitarán el crucero de Coyotitán y el de La Cacharola
Dentro de algunas semanas se comenzará con los trabajos de la rehabilitación y ampliación del crucero de Coyotitán
Redacción
30-05-2009
 
SAN IGNACIO._Dentro de algunas semanas se comenzará con los trabajos de la rehabilitación y ampliación del crucero de Coyotitán.

Esta información la dio a conocer la Alcaldesa María Bañuelos Peraza en la sesión extraordinaria de cabildo que se efectuó ayer, donde además añadió que también se mejorará el aspecto actual del crucero de La Cacharola.

La solicitud para estas obras fue enviada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes desde el año pasado por el gobierno municipal, para la cual en días pasados se efectuó la firma de dicho convenio.

"Esta fue una gestión que iniciamos el año pasado y será una obra en la que se realizará una inversión de poco más de 16 millones de pesos por parte del gobierno federal y el gobierno del estado", indicó la alcaldesa.

Estos trabajos consistirán en la ampliación de los dos accesos al crucero de Coyotitán, con lo que se verá mejorada la imagen urbana de la sindicatura y servirá para poder evitar accidentes viales.

Los regidores coincidieron en señalar que con esta obra se le brindará a Coyotitán una mejor imagen y vendrá a formar parte del avance que la sindicatura ha tenido en los últimos meses.

Bañuelos Peraza indicó que la SCT licitará esta obra para la próxima semana, con la finalidad de que esta obra de impacto social se comience dentro de poco tiempo.

La rehabilitación del crucero de La Cacharola se realizaría posteriormente a la obra de Coyotitán y se realizará con la aportación financiera de la federación y el estado.

Todavía se está en espera de que la solicitud del revestimiento de la carretera de Coyotitán hacia la cabecera municipal sea revestida por parte de la SCT.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 6
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05353 segundos