Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FOSIN
Abiertas las solicitudes para recursos de Fosin
Apoyo desde 50 hasta 2 millones de pesos
Guadalupe Gámez
08-06-2009
 
Los apoyos de Red Fosin se encuentran disponibles para las micro, pequeña y mediana empresa
Fotografía: Noroeste/Luis Vázquez.
Los créditos del Fondo de Sinaloa para las micro, pequeñas y hasta medianas empresas se encuentran abiertas sin importar el giro y el tipo de proyecto, anunció Alicia María Sánchez Arellano.

La tesorera de Red Fosin explicó que estos recursos son del Gobierno del estado y ascienden de 50 mil pesos hasta los dos millones de pesos, según sea el proyecto que se requiera mejorar.

"Antes era hasta 50 mil pesos pero ahorita hay desde 50 mil pesos a 150 mil pesos y hay otro proyecto para empresas medianas de 150 mil pesos hasta dos millones de pesos", precisó.

Sánchez Arellano indicó que solamente se tiene que realizar una solicitud ante cualquier dependencia de Fosin, como en la Cámara de Comercio, Canacintra y en el Ayuntamiento de Ahome.

"Sólo tienen que hacer una solicitud, aunque depende del esquema, si quieren hasta 10 mil pesos no necesitan garantía, en un momento dado si no están dados de altas en Hacienda se les pide que hagan ese trámite".

"Son proyectos productivos para cualquier empresa que dependiendo del monto y la empresa que sea, se les da el recurso, lo único que se necesita es una carta de cualquier cadena comercial importante", determinó.

Cualquier persona interesada puede acudir a solicitar este recurso ya que en todos los niveles, tanto urbano como rural, pero es importante para poder ingresar a estos, que sean empresas ya constituidas. 

"Son proyectos productivos para cualquier empresa que dependiendo del monto y la empresa que sea, se les da el recurso, lo único que se necesita es una carta de cualquier cadena comercial importante".

Alicia María Sánchez Arellano. Tesorera municipal de Red Fosin.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05212 segundos