Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FARÁNDULA
Se casa Mar Contreras
La actriz y cantante culiacanense prepara su boda en Cuernavaca 18 de julio; 3 días antes estrenará un musical en el DF
Elizabeth Gámez
08-06-2009
 
Mar Contreras recibe anillo de compromiso en Argentina, durante el rodaje de 'High school musical: El desafío'.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
El próximo reto de Mar Contreras no está detrás de reflectores ni en un set ni con un amor ficticio, sino al lado de quien eligió compartir su vida a partir del 18 de julio, tras bendecir su amor en Cuernavaca.

"Sí, me caso", expresa contundente y feliz la actriz y cantante culiacanense. "Él se llama Julio, no tiene nada qué ver con el medio, es empresario".

La boda será a un mes de que cumpla tres años de relación, tiempo que les ha servido para conocerse y madurar como pareja.

"Julio ha sido parte importante de mis logros, al igual que mi familia me ha apoyado, siempre está ahí cuando lo necesito, es el hombre con el que he decidido hacer una familia, con el que estoy contenta, realizada, y tenemos el apoyo de nuestras familias que es lo más importante", expone.

La sinaloense soñó una boda al aire libre, en un lugar como el de la Eterna Primavera, y así será, en la capilla Jardín Finca Concordia.

Afirma que casi tiene todo listo. El vestido se lo compró al diseñador español Eduardo Nieves, el velo es de Rosa Clará, la prueba del menú la tuvo el 31 de mayo, y los zapatos aún los busca, reseña.

'Me apoya, me incentiva'

Por la seguridad y comprensión que encontró en su prometido, Mar descarta que al casarse truncará su carrera artística.

"Es una realización más en mi vida", afirma. "Julio es un hombre que me apoya, me incentiva. Esta carrera es difícil, pero él ha sido parte importante de seguir adelante, luchando, y al contrario, no me resta, me suma".

Sabe que no será fácil el matrimonio, y considera que los problemas maritales no son exclusivos de los matrimonios en los que uno o los dos pertenecen al medio artístico.

"Para mí no es algo que me impida seguir con mis sueños y con lo que quiero llegar a ser, ésta es una carrera muy larga y tengo a alguien que me apoya mucho", reitera.

"Él está involucrado en el medio de cierta forma en cuanto a producción de teatro, entonces lo entiende y me acepta así, y al contrario, no puedes tener la esperanza de cambiar a la gente, debes conocerla tal cual y aceptarla como es".

En el futuro, además de seguir trabajando, Mar espera disfrutar a su pareja y viajar, por lo que será hasta dentro de tres o cuatro años cuando tenga hijos. 

Segundo musical

El 15 de julio, tres días antes de su boda, Mar Contreras estrenará la obra de teatro Qué plantón, dirigida y escrita por Memo Méndez, considerado uno de los grandes artistas del teatro musical en México.

Esta pieza la dieron a conocer a finales de los 80 Susana Zabaleta, Manuel Landeta y Lolita Cortez, y ahora se monta de nuevo teniendo en el reparto a María José, ex Kabah; Alan Estrada y a la sinaloense en el papel principal de La Rosa.

Comenta que el estreno de éste que es el segundo musical en el que participa será en uno de los teatros Telmex.

Además, Mar participa en la grabación del disco de Qué plantón, producción que está a cargo de Chacho Gaytán.

LUNA DE MIEL

Por sus compromisos con el musical 'Qué plantón', Mar Contreras sólo se tomará cuatro días de descanso tras su boda, y será hasta 2010 cuando disfrute su luna de miel en África, aprovechando para estar en el Mundial de Futbol.

TRAYECTORIA

- Mar Contreras fue parte del reality de Televisa 'Operación triunfo'.

- Intervino en los melodramas 'Muchachitas como tú' y 'Tormenta en el paraíso'.

- Participó en el musical 'Hoy no me puedo levantar', de Nacho Cano.

- El año pasado estrenó la película 'High school musical: El desafío', que filmó en Buenos Aires.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0576 segundos