Calificala como ...
Miércoles 1 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE
Muere joven en volcadura por la carretera a la playa Las Glorias
Tres mujeres más quedan lesionadas
Ararak Salomón
14-06-2009
 
La unidad en la que viajaban los jóvenes sinaloítas quedó con daños de consideración.
Fotografía: Noroeste/Ararak Salomón.
GUASAVE._Un joven muerto y tres mujeres más heridas, una de ellas menor de edad, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura ayer en la madrugada por la carretera a la playa Las Glorias.

Los datos proporcionados por la Dirección de Tránsito Municipal revelan que el occiso fue identificado como Gumaro López Reyes, de 21 años, originario del poblado de Bocatoma, perteneciente al municipio de Sinaloa y quien sufrió politraumatismo, lo que le causó la muerte.

Las lesionadas son María, "N", de 17 años, la cual resultó con escoriaciones en mano izquierda y tobillo derecho; Guadalupe Aboyte Armenta, de 22, quedó con esguince cervical; y Marisol Valdez Castro, de 21, presentó contusiones en tórax, las tres con domicilio en la comunidad de Cubiri de Portelas, en la alteña región.

Las autoridades municipales informaron que los cuatro sinaloítas viajaban en una vagoneta Jeep, tipo Cherokee, gris, modelo 2001, por la carretera Las Glorias-Guasave, con dirección al norte y a exceso de velocidad, según huella de descontrol de 73 metros.

Según la corporación vial, al pasar por la curva de Rosales, a la altura del kilómetro 30, el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda, circulando en descontrol 21 metros para salir de la rúa y continuar 21 metros más sobre el talud poniente y posteriormente volcarse sobre el costado izquierdo por espacio de 22 metros.

Al parecer López Reyes se salió del interior de la unidad y quedó sin vida sobre la cinta asfáltica tras los golpes de gravedad con que resultó.

La auxiliar de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, Gabriela Castro dio fe del deceso y ordenó que el cadáver del joven fuera trasladado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

SE LESIONAN 2

MOTOCICLISTAS



Otros dos jóvenes resultaron lesionados al caerse de la motocicleta que tripulaban por la Carretera Internacional México 15, entre el Canal 23 y el 21.

Las víctimas se llaman José Romero Mendoza, de 18 años y Roger Sayas, de 19, ambos vecinos de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 1, perteneciente al municipio de Sinaloa.

La Policía Municipal informó que los dos jóvenes circulaban en una Italika, roja, modelo 2008, por la rúa federal y al llegar entre el Canal 23 y 21 por causas no especificadas se cayeron a la cinta asfáltica, con las consecuencias descritas.

 

VELOCIDAD FATAL

Una vez más el exceso de velocidad provocó un accidente con resultados trágicos

 

OCCISO

Gumaro López Reyes

Edad:21 años

LESIONADAS

-María,"N", 17 años

-Guadalupe Aboyte Armenta, 22 años

-Marisol Valdez Castro, 21 años 

Calificación
 
 
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06349 segundos