Calificala como ...
Jueves 21 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ELECCIONES 2009
Dejan fuera de Ley Seca a restaurantes turísticos
Los establecimientos que sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas serán clausurados de manera provisional
IONSA
26-06-2009
 
CULIACÁN._ Los restaurantes de la Zona Dorada y el área turística de Mazatlán son los únicos lugares del estado en los que se podrá vender cerveza y alcohol el día de la elección federal, dio a conocer Jesús Higuera Laura, director de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado.

"En el caso de Mazatlán, como ha ocurrido en años anteriores, se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en lo que es la Zona Dorada y el área turística (solamente en restaurantes), nada más, en el resto del municipio sí aplicará la Ley Seca, y habrá sanciones para quienes incumplan".

Ley Seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante los procesos electorales, será de las 00:00 horas del domingo a las 00:00 horas del lunes, y se aplicarán multas y clausuras a expendios, bares, cantinas, supermercados, minisúperes y antros que violen esta medida.

El funcionario estatal manifestó que desde el jueves de la semana pasada, se dieron instrucciones a los delegados de Alcoholes de los 18 municipios, para que avisen a los propietarios de estos lugares, que desde los primeros minutos del 5 de julio eviten vender bebidas alcohólicas.

"La instrucción es que el 5 de julio no se van a vender bebidas alcohólicas, que deben permanecer cerrados estos negocios, desde los primeros y hasta los últimos minutos de este día".

Los establecimientos que sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas, advirtió, serán clausurados de manera provisional, mientras se analiza lo que procede jurídicamente y se decide la sanción que se aplicará.

En el operativo de inspección que se implementará el día de las elecciones participarán 40 inspectores de esta dirección en todo el estado.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05147 segundos