Calificala como ...
Martes 25 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE MORTAL
Cae camioneta al río y mueren 2 jóvenes
El vehículo derrapa, vuelca y termina en la presa derivadora; al parecer el chofer y el copiloto huyen
IONSA
14-07-2009
 
La camioneta cae a la presa derivadora luego de que el chofer perdió el control de la unidad.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN.- Dos jóvenes perdieron la vida al volcar la unidad en la que circulaban y caer un canal de desfogue de la presa derivadora, en la colonia Hermanos Flores Magón.

Las corporaciones policiales informaron que los occisos se llamaban Jesús Gerardo Zazueta Acosta, de 21 años; y Raymundo Arturo Rodríguez Liera, de 22, ambos con domicilio en la colonia Juntas de Humaya.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas en el camino que conduce del bulevar Pedro Infante a las colonias Hermanos Flores Magón y Juntas de Humaya.

Los dos jóvenes circulaban en el asiento trasero de una camioneta Ford Ecosport, color negro, modelo 2006, placas VJL-5631 de Sinaloa, acompañados de otras dos personas, quienes al parecer se dieron a la fuga, entre ellos el conductor del vehículo.

Se estableció que la unidad circulaba con exceso de velocidad rumbo a la colonia Juntas de Humaya, y al cruzar una rampa el conductor perdió el control del volante.

La unidad derrapó por varios metros y posteriormente dio varias volteretas hasta caer al canal de desfogue de la presa derivadora.

Las autoridades presumen que el conductor y el copiloto se dieron a la fuga, ya que los dos jóvenes que fallecieron se encontraban en el asiento trasero con el cinturón puesto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sacar de entre los fierros retorcidos los dos cadáveres, que quedaron prensados en la parte trasera de la camioneta.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Fallecen

Jesús Gerardo Zazueta Acosta

Raymundo Arturo Rodríguez Liera

7:20

horas sucede el accidente.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 6
 
Comentarios: 7
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05291 segundos