Calificala como ...
Jueves 30 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FEMINICIDIO
Hallan asesinada a joven mujer en Culiacán
Con este asesinato ya suman 32 las mujeres ejecutadas en lo que va del año en el estado.
IONSA
24-07-2009
 | 
05:15 PM
 
La víctima era de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, 1.60 metros de estatura, tenía alrededor de 20 años.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
NOTAS RELACIONADAS
CULIACÁN._ Una mujer sin identificar fue encontrada asesinada por asfixia en un predio de cultivo ubicado en la sindicatura Costa Rica.

Con este asesinato ya suman 32 las mujeres ejecutadas en lo que va del año en el estado de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Información de las corporaciones policiales establece que la víctima era de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, 1.60 metros de estatura, tenía alrededor de 20 años.

Al momento del hallazgo vestía falda de mezclilla azul, blusa rosa con un logotipo en el frente con la leyenda Christian, y zapatos de tacón color gris.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 7:30 horas de ayer en un predio ubicado un costado del canal de riego H3, a unos 500 metros del ejido Canán, en la sindicatura Costa Rica.

Personas que pasaron por el lugar observaron el cuerpo y dieron aviso a la autoridades.

Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio y encontraron el cadáver tirado de lado en medio del predio de cultivo.

Debido a que no portaba documentos oficiales, la joven no pudo ser identificada por las autoridades en el lugar del hallazgo.

De acuerdo con el reporte del médico legista, la mujer desconocida fue asesinada por asfixia varias horas antes de haber sido encontrada.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Costa Rica ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por sus familiares.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 7
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06234 segundos