Calificala como ...
Jueves 31 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CARRETERAS
Mazatlán-Durango 'Venden' Supervía en Torreón
Ante industriales de Durango, Coahuila y Tamaulipas, Carmen Osuna Ríos, presidente en Mazatlán de Canacintra, promovió en Torreón el atractivo de invertir en el puerto por el crecimiento que registra.
Héctor Contreras
10-08-2009
 
MAZATLÁN.- Ante industriales de Durango, Coahuila y Tamaulipas, Carmen Osuna Ríos, presidente en Mazatlán de Canacintra, promovió en Torreón el atractivo de invertir en el puerto por el crecimiento que registra.

Además, las ventajas se concretarán con la autopista Mazatlán-Durango y permitirán que la Supervía Mazatlán-Matamoros, se vuelva un eje interoceánico.

Con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa, a cargo de José Ignacio de Nicolás Gutiérrez, Osuna Ríos presentó un informe de Mazatlán y se reunió con el presidente nacional de Canacintra Miguel Marón Manzur, presidente nacional de la cámara.

A él le planteó la conveniencia de impulsar el Parque Industrial de Mazatlán y favorecer la creación de un puerto seco para sacar provecho de la culminación de la Autopista Mazatlán-Durango.

"Se presentó cómo va la construcción de la autopista y presentamos todo lo que se está haciendo en Mazatlán, y cómo nos estamos preparando con la carretera que se va a abrir en 2011", indicó entrevistada vía telefónica.

"Además estamos esperando la conexión de Topolobampo a Chihuahua, que conectará con Dallas. De esta carretera 153 kilómetros le corresponden a Chihuahua, y 49 kilómetros del lado de Sinaloa. Ese proyecto ayudará mucho a Los Mochis".

1,120

Kilómetros, la ruta Mazatlán-Matamoros

230

Kilómetros, la ruta Mazatlán-Durango

1,200

Millones de dólares, el costo de la obra

$2,000

El costo de la construcción del Puente Baluarte

1,124

Metros, la longitud del puente

Calificación
 
 
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04110 segundos