Calificala como ...
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Muere joven herido en riña
Cae lastimado afuera de disco y muere después en el Hospital
Belizario Reyes
17-08-2009
 
MAZATLÁN._Un joven murió durante las primeras horas de ayer en el Hospital General, momentos después de que fue herido con un arma punzocortante en una riña colectiva afuera de conocida discoteca o salón de baile ubicada en la Avenida Camarón Sábalo, en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Se trata de Jesús Manuel Salas Tirado, de 20 años, con domicilio en Andador José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", en el Infonavit Jabalíes.

El joven presentó ocho heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas de aproximadamente tres centímetros en tórax y costilla del lado izquierdo, murió desangrado.

Tres jóvenes que se retiraban corriendo del lugar donde se reportó la riña fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para que les determine si tienen o no alguna probable responsabilidad en este crimen o si aportan alguna información que ayude a esclarecer estos hechos, dijo el personal consultado.

Añadió que cerca de las 3:15 horas se reportó ante el número de emergencias 066 que entre las avenidas Camarón Sábalo y Tiburón, del fraccionamiento citado, se encontraban varios jóvenes escandalizando, por lo que elementos preventivos municipales se trasladaron al lugar, pero a la altura del Hotel Holliday Inn, encontraron a tres personas que iban corriendo de norte a sur y los detuvieron.

Se trata de Daniel Heriberto Burgueño Luna, de 21 años, con domicilio en la Colonia Morelos; Raymundo Emmanuel Mendoza Navarro, de 19 años, quien radica en la Colonia 20 de Noviembre, y Jesús Ramón Rincón Rangel, de 18 años, quien vive en el Fraccionamiento Los Mangos.

"Venían corriendo por la Avenida Camarón Sábalo de norte a sur en dirección contraria por donde nos trasladábamos, siendo perseguidos por aproximadamente de 10 a 15 sujetos de vestimenta tipo 'cholos', los cuales al observar la patrulla se dispersaron, corriendo con direcciones diferentes", continuó.

En esos momentos se reportó ante el mismo número de emergencias que al parecer se encontraba una persona lesionada por riña en la avenida, a la altura de la discoteca o salón de baile Makira, pero al llegar al lugar los policías no encontraron a ninguna persona agredida o lesionada.

Ahí los elementos preventivos observaron que del salón de baile Makira salieron muchos jóvenes al término de un evento.

Los tres jóvenes detenidos, a los que no se les encontró ningún objeto que constituyera algún delito, fueron trasladados en esos momentos al Tribunal Municipal de Barandilla por causar actos de molestia, y a reserva por si ingresaba alguna persona lesionada a algún hospital.

Cerca de las 4:23 horas se reportó ante C 4 que en el Hospital General había fallecido Salas Tirado a causa de diversas heridas producidas por arma blanca, durante una riña colectiva ocurrida frente a la discoteca.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, en tanto que el cuerpo sin vida fue trasladado a la funeraria de guardia para las diligencias de ley.

Los tres jóvenes detenidos fueron puestos a disposición de dicha Agencia Ministerial para que les determine si quedan o no en calidad de detenidos o si se retiran tras rendir su declaración ministerial.

8 heridas tenía en el cuerpo


Calificación
 
Buena
 
Votos: 3
 
Comentarios: 14
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05193 segundos