Calificala como ...
Jueves 27 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Alarma balacera en el Sábalo Country en Mazatlán
Los gatilleros dejaron un gran desorden a su paso y explotaron por lo menos una granada en el lugar, pero no se encontraron rastros de que fuera herida alguna persona.
IONSA
26-08-2009
 
Policías de todas las corporaciones policiacas llegan al lugar de la balacera
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ Ráfagas de metralleta y por lo menos la explosión de una granada, le robaron el sueño a los vecinos del Fraccionamiento Sábalo Country.

Según algunos testigos, alrededor de las 22:00 horas, un grupo armado llegó en varias camionetas hasta un edificio de ocho departamentos, ubicado en el número 5110 de la Avenida del Marlin.

Varios hombres armados bajaron de las camionetas y tirotearon la fachada del edificio, abrieron tres de los departamentos y las autoridades sospechan que habrían "levantado" a algunas personas.

Los gatilleros dejaron un gran desorden a su paso y explotaron por lo menos una granada en el lugar, pero no se encontraron rastros de que fuera herida alguna persona.

Las autoridades presumen que el grupo armado dejó Mazatlán por la carretera Habal-Cerritos, después el ataque contra los departamentos.

Después de la balacera, elementos del Ejército y agentes de diferentes corporaciones llegaron al lugar de la balacera y revisaron los departamentos abiertos por los delincuentes.

Los agentes policiacos localizaron a dos jóvenes que al parecer se encontraban en el interior de uno de los departamentos, por lo que quedaron en calidad de presentados, en tanto las autoridades realizan las indagatorias pertinentes.

Dos vehículos que estaban afuera del inmueble resultaron con impactos de bala, además las autoridades hallaron un cargador al parecer para "cuerno de chivo", y un cuchillo, los cuales fueron tomados como evidencia.

Hasta el cierre de esta edición, los agentes continuaban las investigaciones, ya que se presumía que una persona había sido "levantada", pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 27
 
Comentarios: 59
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0474 segundos