Calificala como ...
Jueves 23 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Deslumbrará "Relámpago" en Campeón Azteca
Carlos Bojórquez
29-08-2009
 
El mánager y promotor de box, Manuel "Cochul" Montiel, señaló que éste es el momento para que Iván Valle muestre todas sus aptitudes. Indicó que él está enfocado en ser campeón mundial y consideró que la pelea contra Enrique Colin va a ser un parámet
Fotografía: Noroeste/Carlos Bojórquez.
LOS MOCHIS._ El boxeador mochitense, Iván "Relámpago" Valle, se prepara fuerte rumbo a su debut en el torneo Campeón Azteca, que organiza TV Azteca en conjunto con el Consejo Mundial del Boxeo.

El "Relámpago" Valle peleará el próximo 15 de septiembre contra el guasavense Enrique Colin, que llevará al ganador a la siguiente fase del certamen dentro de la división del peso ligero.

"Creo que es una pelea interesante, dura, lo esperábamos hasta la última pelea, así que creo que va a ser una final adelantada", comentó.

En cuanto a su rival, Valle señaló que es un boxeador alto, muy fuerte, tosudo de carácter, un peleador que tiene buen récord, con muchas peleas ganadas por nocaut, y experimentado.

En los números se ven parejos, pues el "Relámpago" cuenta con 27 peleas ganadas (23 por nocaut), ocho perdidas (dos por nocaut) y un empate, mientras que Enrique Colin mantiene sus números en 29 ganadas (24 por nocaut), cuatro perdidas (tres por nocaut) y tres empates; ambos suman 36 peleas cada uno.

Iván Valle señaló que de esta oportunidad le avisaron hace un mes, y aunque dijo mantenerse siempre al cien en trabajo de gimnasio, aún faltan tres semanas para la pelea, por lo que consideró que llegará al mil en preparación física y mental.

"Los Mochis tiene varios campeones, a los que se acaba de sumar el "Betillo" Gutiérrez, y eso nos motiva a Mike ("Barreterito" Beltrán) y a mí, para echarle más ganas por ser Campeón Azteca y tener la oportunidad de ir por un campeonato del mundo", mencionó. 

"Viene en un momento perfecto para mí, me siento una persona madura, con cualidades, creo que es una oportunidad que se debe aprovechar, y voy a ser Campeón Azteca". Iván "Relámpago" Valle. Boxeador.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 1
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06584 segundos