Calificala como ...
Miércoles 23 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Era el 'L-7' uno de los ejecutados el sábado
IONSA
08-09-2009
 
El sábado fue ejecutado Luis Fernando Sánchez Páez junto con dos acompañantes.
Fotografía: IONSA.
CULIACÁN._Las tres personas ejecutadas el sábado pasado en uno de los bulevares del Desarrollo Urbano Tres Ríos pertenecían a uno de los principales grupos de narcotraficantes que controlan el trasiego de droga en la zona de Caborca, Sonora, de acuerdo con información militar.

Las víctimas, quienes portaban identificaciones falsas, supuestamente estaban ligadas al Cártel de Sinaloa.

La Policía Ministerial del Estado informó que las personas asesinadas portaban identificaciones falsas a nombre de Luis Ángel Ochoa Ramírez; Francisco Enrique Villegas Tapia e Iván Gerardo Vargas Cruz.

Ayer familiares realizaron la identificación oficial de los tres jóvenes. Ellos fueron identificados como Luis Fernando Sánchez Páez, de 34 años, quien vivía en Caborca. Esta persona tenía el alias de "El Luisillo" o el "L-7" y fue ubicada desde marzo de 2008 por el entonces General de la Segunda Región Militar, Sergio Aponte Polito, como uno de los narcos más buscados por el Ejército.

En esa ocasión el general mencionó a "El Luisillo" como uno de los narcos que controlaban el trasiego de droga en aquella zona, el cual trabajaba junto Guiovan Páez Oliva, alias "El Güerito"; Manuel Beltrán Quintero apodado "El Mimo"; Leonel Páez Benítez, "El Gavilán"; Adolfo Félix Jáuregui Meza y Óscar de la Rocha Rivera, alias "El Tejón" y "El Paletero", respectivamente.

El L-7 fue asesinado junto con Arturo López Martínez, de 30 años, quien vivía en Nogales, Sonora; y Germán Vargas Cruz, de 32 años, originario de Santa Ana, Hidalgo.

La triple ejecución ocurrió el sábado sobre el bulevar Diego Valadés Ríos, frente a una plaza comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los presuntos narcotraficantes viajaban en un Volkswagen Jetta, cuando fueron acribillados de carro a carro por un comando de sicarios que les disparó con fusiles de asalto A-47 y pistolas de las llamadas matapolicías.

En el vehículos las autoridades localizaron varios fajos de dólares.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 10
 
Comentarios: 21
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06389 segundos