Calificala como ...
Domingo 21 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Busca Arcelia Prado dirigir el SNTSA
Noroeste/Redacción
20-09-2009
 
Arcelia Prado Estrada se registra como candidata al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.
Fotografía: Noroeste.
CULIACÁN.- Por una presencia sindical permanente en las zonas y áreas de trabajo y una lucha incansable por igualar los derechos y condiciones laborales del personal federal y regularizado, pugnará Arcelia Prado Estrada.

La candidata por la dirigencia de la sección Sinaloa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, comentó que después de algunas dificultades por situaciones específicas que impedían su inscripción como aspirante, pudo subsanar ese impedimento y obtener el registro.

"La intención es mejorar las condiciones generales de todos los agremiados, no solamente de los de base federal sino también los regularizados. También por la rendición de cuentas en las cuotas sindicales y gestionar el riesgo de trabajo para todos y capacitación y desarrollo para el trabajador", manifestó.

La aspirante a la secretaría general del SNTSA, sección 44, adelantó que la elección será el 29 de septiembre y tres planillas contendientes buscarán el voto de los más de 7 mil agremiados.

Prado Estrada, que encabeza la planilla morada, dijo que gestionará la renivelación por antigüedad de médicos especialistas, general, cirujano dentista, enfermeras, químicos.

29

de septiembre será la elección.

7

mil agremiados al sindicato.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 5
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05283 segundos