Calificala como ...
Miércoles 16 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Supervisan viviendas en Rincón de Urías
Dantiela Mendoza
01-10-2009
 
MAZATLÁN._ Autoridades estatales y municipales hicieron una visita de inspección al fraccionamiento Rincón de Urías, el proyecto de vivienda de 2 mil casas, que la Comisión Nacional de Vivienda realiza en Mazatlán para reubicar a las familias que habitan en zonas de riesgo.

Al recorrido fue invitado el Gobernador Jesús Aguilar Padilla, quien estuvo de gira de trabajo por Mazatlán. Acompañado por el Alcalde Jorge Abel López Sánchez, él observó el avance de la segunda etapa del paquete de viviendas.

En el recorrido guiado por el director municipal de Vivienda, Jaime Romero Barrera, se destacó que son casas de buen nivel, que cumplen con los requisitos para ser habitadas sin riesgo alguno y facilidades de pago.

"Ya tenemos 300 viviendas totalmente terminadas, habitadas por las familias reubicadas de las zonas de riesgo, ahora estamos con la segunda etapa que tendremos a finales de noviembre", dijo.

Cada una de las familias reubicadas previamente entregaron la casa que habitaban y está se demolió; el ese espacio que dejaron se utilizara para área verde o de esparcimiento, o se preservará como derecho de vía.

López Sánchez y Aguilar Padilla se limitaron a observar, mientras Romero Barrera, explicaba a detalle el método de asignación de las casas, el plan de pagos y el proyecto a futuro del conjunto habitacional, el cual al final del trienio tendrá 900 viviendas.

300 viviendas están terminadas

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05208 segundos