Calificala como ...
Jueves 30 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Regresan las Trocas Monstruo
Emmanuel Rosales
03-10-2009
 
.
Fotografía: Noroeste.
MAZATLÁN._ Tras más de un año de su presentación en el puerto, el espectáculo de adrenalina y poder de las Trocas Monstruo y los Pilotos Infernales regresa a Mazatlán este domingo 4 en el Salón Bacanora a partir de las 17:00 horas.

Ocho intrépidos pilotos de Chihuahua serán los encargados de mantener en expectativa a los porteños que acudan al show acrobático de dos horas, que incluye cuatro trocas monstruo que aplastan sin contemplación vehículos a su paso, un volkswagen que se desliza sobre dos ruedas y suicidas saltos en motocicletas de más de 30 metros de altura.

Eliot Castillo y Sergio Ortiz indicaron durante la presentación del evento, que los aficionados al espectáculo podrán apreciar "La Jumping", camioneta monstruo que puede desplazarse sobre sus dos ruedas traseras para destrozar autos y saltos acrobáticos en aros de fuego sobre motos tipo cross, retando toda lógica.

La exhibición será realizada en honor al piloto de cross, Refugio Ontiveros (q.e.p.d.), quien realizó su último show en el puerto el 4 de agosto del 2008.

La gira que viene de Puebla, continuará su recorrido por el estado el domingo 11 en el estadio de futbol de Guasave y culminará el domingo 18 en la ciudad de Los Mochis.

Para saber

Los boletos en preventa, de 50 pesos a niños y 80 pesos a adultos, se encuentran a la venta en la Vía Rápida y Modelorama Buelna, mientras que el día del evento los boletos se podrán adquirir en taquillas del salón con valor de 80 y 100 pesos, respectivamente.

2

Horas de espectáculo darán los pilotos infernales

33

Metros de altura alcanzan los motociclistas acróbatas

14

Años de gira tiene el show

Los pilotos suicidas

Rolando Marrufo

Joel Ontiveros

Sergio Ontiveros

Emiliano Ontiveros

Agustín Ontiveros

José Refugio Ontiveros

Eliot Castillo

Sergio Ortiz

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06334 segundos