Calificala como ...
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Balacera en Mazatlán: dos muertos
Ejecutan de carro a carro a un civil y a un policía estatal
IONSA
03-10-2009
 
MAZATLÁN._Tras un enfrentamiento a balazos fueron asesinados un elemento de la Policía Estatal Preventiva y un civil cuando circulaban a bordo de un vehículo, en un fraccionamiento.

Las autoridades identificaron al servidor público muerto con el nombre de Carlos Alonso Hernández Gutiérrez, "El Nalgón", de 30 años y con domicilio en la Colonia Anáhuac de este puerto, quien presuntamente se desempeñaba como escolta de Servicios de Protección de la Policía Estatal Preventiva.

Socorristas de Cruz Roja indicaron que el elemento policiaco había presentado varias heridas por proyectil de arma de fuego, la mayoría en el tórax.

A través de una identificación personal, fue reconocido el otro occiso como Geovani Tenorio Méndez, quien contaba con 29 años y vivía en la Colonia Juárez; la víctima presentó heridas de bala en pecho y cráneo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal registró el atentado alrededor de las 19:55 horas de ayer, entre el Bulevar Prados del Sol y la calle Almeja, en el Fraccionamiento Real Pacífico.

Los ahora fallecidos viajaban de norte a sur por el Bulevar Prados del Sol, en una camioneta Chevrolet Tornado, de color negro, con placas de circulación TW 56539 de Sinaloa.

Según testigos, en el cruce vial en mención a la camioneta se le emparejó un automóvil tipo Jetta, gris, que supuestamente les venía "poniendo cola".

Por lo ocurrido, el estatal descendió de la unidad pero fue recibido a balazos por los tripulantes del sedán, al igual que Tenorio Hernández, quien conducía la Tornado.

Una versión de los curiosos indica que probablemente Hernández Gutiérrez hizo frente a los maleantes, tras disparar con su arma de cargo en por lo menos una ocasión.

Al quedar ambas personas fallecidas, los sicarios emprendieron la huida del lugar, que minutos después sería abarrotado por un número considerable de patrullas.

Entre 13 y 14 casquillos percutidos, todos al parecer calibre .45 milímetros fueron recogidos como evidencia por personal de la unidad de servicios periciales.

De lo ocurrido dio fe la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos, que ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria de guardia para su pronto reclamo.

Víctimas

Un policía y un civil fueron ejecutados de carro a carro, ayer en la noche.

Carlos Alonso Hernández Gutiérrez, "El Nalgón"

Tenía 30 años de edad

Vivía en la Colonia Anáhuac

Se desempeñaba como escolta de Servicios de Protección de la Policía Estatal Preventiva

Geovani Tenorio Méndez

Tenía 29 años de edad

Vivía en la Colonia Juárez

Conducía la camioneta Tornado

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 8
 
Comentarios: 12
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06374 segundos