Calificala como ...
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Participan cuatro alumnas del TecMilenio en el segundo Concurso de Debate Político, Motor Joven
Defienden sus ideas
Mónica Herrera
08-10-2009
 
José Enrique Valdez, Noé Quevedo y Santos Andrade califican a las participantes.
Fotografía: Noroeste/Noé Mascareño.
 
 
  < anterior
 
Charlar sobres sus puntos de vista, defender sus opiniones y cuestionar los planteamientos de sus compañeras mostraron las cuatro estudiantes de la Universidad TecMilenio, en el segundo Concurso de Debate Político, Motor Joven.

Durante el evento organizado por su escuela en coordinación con el Consejo Estatal Electoral, Fernanda Ramos Lizárraga, Alejandra Aguilar De los Ríos, Évelyn Adriana Lara González y Carolina Juárez Arredondo expusieron un tema, el cual fue elegido al azahar.

Noé Quevedo Salazar, Santos Andrade Torres y José Enrique Valdez Cárdenas se encargaron de calificar el desenvolvimiento de las participantes al defender La Participación Política de los Jóvenes Sinaloenses, Limitaciones y Potencialidades, La Globalización y su Impacto en la Cultura de los Jóvenes, La Economía del Estado y su Impacto en la Vida Cotidiana de los Jóvenes, y Los Jóvenes y la Familia.

GANADORA

Los jurados eligieron a Fernanda Ramos como la ganadora del debate, mientras que Évelyn Lara y Carolina Juárez obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05245 segundos