Calificala como ...
Lunes 22 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Ofrecerá servicios Fundación Felton
Netzahualcoyotl Ceballos
17-11-2009
 
MAZATLÁN._ La Fundación Felton por Mazatlán inauguró un centro comunitario desde donde buscarán amparar a 500 personas por mes.

El ex Diputado federal Carlos Felton González, representante de la fundación, explicó que hasta ahora la organización operaba en la oficina de gestoría social que él utiliza esté o no en funciones públicas.

Sin embargo, agregó, es tiempo de que Felton por Mazatlán tenga su centro comunitario propio, mismo que será dirigido por su esposa Silvia Treviño.

En la apertura de este nuevo espacio se señaló que se brindarán atención médica, asesoría jurídica, se continuará con actividades de recreación, se ofrecerán clases de inglés a niños y se gestionarán apoyos a familias que así lo requieran. Todo ello sin costo.

"Es un esfuerzo que estamos haciendo en donde se involucra la sociedad de Mazatlán para ofrecer a los mazatlecos diferentes servicios. Hay un grupo de médicos, por ejemplo, que no nos cobran y nos atienden gente, hay abogados, hay psicólogas, odontólogos, oftalmólogos", comentó.

"También a través de una asociación de norteamericanos, tres veces al año repartimos sillas de ruedas, bastones y andaderas. Sobre todo la invitación a la gente es a que se suma a la gran cruzada en ayuda a los demás".

El centro comunitario se ubica en el número 1516 de la Calle Bernardo Vázquez, de la Colonia Estero, cerca de la Escuela Primaria Flores Magón.

CENTRO COMUNITARIO

La Fundación Felton por Mazatlán ofrecerá servicios en su centro comunitario. 

* Atención médica 

* Asesoría jurídica 

* Actividades de recreación 

* Clases de inglés a niños

*Gestión de apoyos a familias que o requieran

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06283 segundos