Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Vicky Rodríguez Hubbard transporta a la Época Revolucionaria
Rubén Quevedo
18-11-2009
 
Vicky Rodríguez Hubbard
Fotografía: Noroeste / Daniel Santana.
 
 
  < anterior
 
EL ROSARIO.- Al evocar los memorables e históricos tiempos de 1910, se pueden revivir las imágenes que muestran grandes productores, a través de películas que procesan las luchas por la defensa de los derechos de este pueblo, quienes buscaban la equidad, paz y justicia.

Hoy día, al conmemorar la Época Revolucionaria se pueden apreciar coloridos atuendos con largas trenzas en las damas, así como mantas, sombreros y escopetas en los caballeros.

Los desfiles cívicos de la actualidad son impregnados de música extranjera, que nada tiene que ver con la historia, pero que inmortalizan con alegría un acontecimiento que tiene que recordarse de esa manera, con júbilo y algarabía.

En el jardín del Museo Lola Beltrán, encontramos a la hermosa heredera del matrimonio integrado por Roberto Rodríguez Ontiveros y Vicky Hubbard de Rodríguez, quien, con mucho orgullo, heredó el nombre de su madre. A ella también, cariñosamente la nombran Vicky.

El concepto revolucionario tenía que surgir de su participación como protagonista de esta historia.

"Yo no me imagino participando en una Revolución, pero si habría que hacerlo, me veo montada sobre un caballo, galopando a gran velocidad, pues me encanta montar y no lo hago nada mal; defendería la causa por la cual lucha mi pueblo, unido", manifestó la jovencita con la implacable intensidad en su mirar, surgida de sus ojos verdes, que bien podrían encantar y vencer a todo un batallón o las tropas más numerosas.

Naturalmente, apreciando a tan hermosa exponente con indumentaria mexicana... ¡Nadie podría imaginar que se conmemora una revolución, si lo duda, aprecie cuidadosamente la belleza que comparte en la galería de noviembre: Vicky Rodríguez Hubbard!... ¡Y viva la Revolución Mexicana! 

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 12
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06508 segundos