Calificala como ...
 
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ATROPELLADA
Arrollan a madre y sus dos hijos
Una mujer y sus dos pequeños hijos fueron atropellados por un automovilista que logró huir, tras circular a velocidad inmoderada sobre la avenida Universidad.
IONSA
30-11-2009
 
Adriana Mendoza Martínez es atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Fotografía: IONSA.
MAZATLÁN.- Una mujer y sus dos pequeños hijos fueron atropellados por un automovilista que logró huir, tras circular a velocidad inmoderada sobre la avenida Universidad.

La Cruz Roja identificó a la mujer herida como Adriana Mendoza Martínez, de 23 años, con domicilio en la colonia Salvador Allende, quien presentó probable traumatismo craneoencefálico.

Los pequeños lesionados fueron reconocidos como Jorge Adrián "N" y Jesús Andrés "N", de 1 y 3 años respectivamente, este último presentó fractura de cadera y cráneo.

Elementos de la Policía de Tránsito registraron el lamentable hecho a las 10:46 horas de ayer, en la avenida en mención, a la altura de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Testigos comentaron que Mendoza Martínez transitaba sobre la banqueta junto con sus dos vástagos, cuando sorpresivamente fueron arrollados por una camioneta.

La unidad motriz fue reconocida por testigos como una Explorer o Escape, color blanco, que se retiró del lugar a gran velocidad con rumbo a la avenida Ejército Mexicano.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentó el pequeño Jesús Andrés, fue trasladado inmediatamente por socorristas de Cruz Roja al Seguro Social.

Paramédicos del hospital Sharp auxiliaron a Adriana Mendoza Martínez y a Jorge Adrián "N", para posteriormente llevarlos a atención hospitalaria.

El responsable del triple atropellamiento no logró ser detenido, luego de emprender la huida con rumbo desconocido.

Personal de la Policía de Tránsito y de la Agencia Cuarta del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo sucedido.

Heridos

Nombre: Adriana Mendoza Martínez

Edad: 23 años

Jorge Adrián "N"

Edad: Un año

Jesús Andrés "N

Edad: 3 años

Domicilio: Mazatlán 

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 8
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06279 segundos