Calificala como ...
Domingo 23 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE
Se pega joven un balazo en la cabeza
Con una herida de bala en la cabeza resultó un joven, quien al parecer se disparó accidentalmente cuando se encontraba en un domicilio en compañía de dos mujeres y un joven
IONSA
06-12-2009
 
MAZATLÁN._Con una herida de bala en la cabeza resultó un joven, quien al parecer se disparó accidentalmente cuando se encontraba en un domicilio en compañía de dos mujeres y un joven.

El lesionado, quien lucha contra la muerte en un hospital local, fue identificado como Ulises, de 18 años de edad, quien al parecer sufrió una herida en la cabeza producida con un arma calibre .25 milímetros.

Datos de la Policía Municipal indican que el hecho ocurrió a las 3:40 horas de ayer en el Fraccionamiento El Cid, cuando recibieron el reporte de que en una residencia se habían escuchado balazos.

Los agentes se trasladaron al lugar donde observaron que el joven se encontraba tirado con una herida en la cabeza, la cual al parecer se provocó con una pistola marca Colt, que estaba tirada en el pasto del patio del inmueble donde se observaban dos casquillos percutidos.

Los agentes de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja que en minutos arribaron al lugar trasladando al herido a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

Policías que se encontraban en la vivienda fueron informados por el joven y las mujeres que el lesionado al parecer sacó la pistola con la que supuestamente hizo un disparo al aire, sin embargo, al bajar el arma al parecer se le accionó a la altura de la sien generándose el accidente.

El Agente del Ministerio Público de guardia dio fe del supuesto accidente indicando que el joven fue atendido de urgencia, sin embargo, el pronóstico de los médicos no es alentador, ya que al parecer Ulises presentó expulsión de masa encefálica lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Joven que se dio un balazo en la cabeza.

Ulises, tiene 18 años

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 20
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0484 segundos