Calificala como ...
 
Lunes 28 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Se enfrentan grupos armados: Un muerto y 4 'levantados'
El sitio se convirtió en campo de batalla cuando dos grupos armados con amas largas, granadas y rifles Barret, se enfrentaron durante al menos una hora en Guasave
Noroeste
08-12-2009
 | 
09:35 AM
 
La balacera inició a a las 02:30 horas sobre la carretera México 15, a la altura de la gasolinera que se ubica a la entrada a El Burrión.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
GUASAVE._ Horas de pánico vivieron habitantes de la sindicatura de El Burrión la madrugada de hoy, durante el enfrentamiento de dos grupos armados que dejó como saldo hasta el momento una persona muerta, varios heridos y al menos cuatro "levantados". 

Los informes preliminares establecen que la balacera inició a a las 02:30 horas sobre la carretera México 15, a la altura de la gasolinera que se ubica a la entrada a El Burrión, 

El sitio se convirtió en campo de batalla cuando dos grupos armados con amas largas, granadas y rifles Barret, se enfrentaron durante al menos una hora. 

Agentes de la Policía Municipal de El Burrión, fueron alertados de este hecho y se movilizaron hacia la carretera, pero al ver la gran cantidad de gente armada decidieron replegarse. Al ver a los agentes, los gatilleros iniciaron su persecución hasta la sindicatura, donde dispararon en contra de cuatro patrullas que intentaban protegerse entre los domicilios y una escuela del lugar. 

Ya al amanecer, tanto en el poblado como en la carretera fueron encontradas al menos 9 camionetas con impactos de bala y rastros de sangre, entre ellas tres marcadas con la letra "X", así como armas largas, chalecos tácticos y cientos de cartuchos. 

Sobre la carretera estaba los restos de una persona del sexo masculino, prácticamente destrozado, ya que además de los impactos de bala, fue arrollado por los vehículos. Ahí también había un tráiler con decenas de impactos de bala, ya que fue utilizado por los gatilloros para protegerse durante el tiroteo. 

En el sitio se fue dejado un mensaje con el nombre de Alfredo Beltrán Leyva.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 24
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06395 segundos