Calificala como ...
Sábado 22 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Piden redondear por Fundación Cáritas
Buscan los centavos sobrantes al comprar en tiendas Oxxo
Netzahualcóyotl Ceballos
17-12-2009
 
MAZATLÁN._A partir de este mes y hasta febrero, las tiendas Oxxo de Mazatlán y Culiacán redondearán a favor de Fundación Cáritas para apoyar los programas que maneja esta asociación.

En rueda de prensa, los representantes de la fundación hicieron un llamado a los clientes de Oxxo para que los centavos o pesos que les sobren al momento de comprar, los destinen al redondeo.

Rafael Martínez Gallardo y María Griselda Zamudio Valle, director diocesano y presidenta de Cáritas respectivamente, dijeron que la fundación se sostiene económicamente sólo de las donaciones que empresas y la población les extienden.

Mensualmente se gastan alrededor de 150 mil pesos en alimentación, medicamentos y servicios de las instalaciones.

"Queremos informar a toda la comunidad que las tiendas Oxxo han emprendido la campaña en beneficio de Fundación Cáritas, y los recursos que se obtengan serán destinados a los programas que tenemos aquí", señaló Martínez Gallardo.

Los programas que Cáritas maneja son: guardería infantil, atención a adultos mayores, servicio de comedor, atención médica, albergue del peregrino, entrega de despensas, sin ningún costo para los beneficiados, que en algunas temporadas ascienden hasta cien por día.

"Para nosotros esto representa una oportunidad muy grande para seguir trabajando y seguir trabajando en los programas", apuntó Zamudio Valle.

Tiendas Oxxo en Mazatlán

80

Tiendas Oxxo en Culiacán

200

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.02342 segundos