Calificala como ...
 
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SORTEO
Anuncian a los ganadores del sorteo Pro Seminario
En las instalaciones de la institución se realizó la rifa para designar a Rigoberto Zapata Salazar como el acreedor de Pathfinder Nissan Confort SE 2009
Mónica Herrera
21-12-2009
 
Rosalva Echavarría, Bertha Angélica Saldaña y Rocío Aispuro.
Fotografía: Noroeste/Roberto Armenta.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._ La tómbola giró y de ella, los números comenzaron a caer, la interventora Bertha Angélica Saldaña Hernández observó con atención la combinación que salió y anunció a los ganadores del décimo séptimo Sorteo Pro Seminario.

En las instalaciones de la institución se realizó la rifa para designar a Rigoberto Zapata Salazar como el acreedor de Pathfinder Nissan Confort SE 2009.

También resultaron premiados con un automóvil Luis Ramón Medina Gaxiola, Francisco Leonel Hernández Rivera, Alejandro Rivera Román, la familia Félix Magaña, Celsa González, Martha Romero Arellano, Patricia Sánchez Vega, Iván Sotelo Ávila, Jaime Fortunato Robles Martínez y María Guadalupe Martínez, Patricia Murillo Benítez y Rosa María Garay Álvarez, a quienes se les entregará mañana, a las 9:00 horas, en las oficinas del evento.

Durante la ceremonia se anunciaron a los premiados de vales electrónicos y estancias en Mazatlán, así como al vendedor de boletos, José Luis Márquez.

SORTEO

Los ganadores de vales y estancias podrán recoger sus premios del 4 al 15 de enero, en las oficinas de Culiacán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 5
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05242 segundos