Calificala como ...
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ESOTERISMO
'Limpias', creencias para el Año Nuevo
Ofrecen artículos esotéricas contra las malas vibras
Martín González/IONSA
30-12-2009
 
Amuletos y artículos esotéricos son ofrecidos para recibir el año.
Fotografía: Noroeste/Cutzi Salgado.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
CULIACÁN.- Si en el año que termina la vida le cicatereó la dicha y prosperidad y en lugar del amor y la fortuna anhelados le trajo solo deudas y calamidades, no pierda el ánimo y hágase una "limpia" para desechar las malas vibras y recibir el año nuevo con la suerte renovada.

Marco Antonio Ochoa, de Plantas Medicinales Lupita, expone un catálogo de artículos esotéricos para que 2010 le sonría y alcance la tranquilidad deseada o atraiga los dones del amor y del dinero.

Velas, compuestos y preparados, lociones, veladoras y jabones al alcance de su ilusiones y sus creencias en el Mercado de las Flores. Ahí, donde hacen esquina la Rubí y Ángel Flores. Pero eso sí, métale lo esencial. Mucha fe.

"Básicamente todo es la fe. Creemos en algo y bajo esa idea nos hace ser más felices, porque tenemos la seguridad de que ya hicimos algo para el bienestar nuestro, de la casa, la familia y los hijos. La fe es algo que uno tiene, como la creencia en Cristo, en los ángeles. Son cultos esotéricos", expresa.

Con las velas preparadas para Año Nuevo, podrá iniciar su fortuna y prosperidad, atraer y encontrar el amor; tener paz y buena vibra y salud en estos tiempos de la influenza; alejar envidias y abrir las puertas que lo conduzcan al éxito; atraer la paz familiar y ser bueno en los estudios.

También, lo harán próspero en los negocios y en el trabajo; el dinero, si no lo tiene a manos llenas, al menos lo conocerá de vista; le abrirán nuevos horizontes y le atraerán buena energía y la felicidad a prueba de crisis.

"Cada vela representa un mes y se prenden 10 minutos antes del Año Nuevo y eso hace que todo el año nos vaya bien".

El jabón para el último baño de 2009 que le atraerá paz y armonía, felicidad en casa, abundancia y la dicha familiar. O para la limpia un incienso compuesto para sacar lo malo del año que se va y empezar el nuevo con la suerte restaurada.

"Yo recomendaría lo que es una limpia con incienso, romero, ruda y estoraque, para sacar todo lo malo del año y empezar el año positivamente. Con velas, incienso, lociones; todo en general para uno".

En el Mercado de las Flores hay variedad y surtido para acorazar la fe y encargarle su esperanzas a su santo de devoción, en el año que se avecina.

"Yo recomendaría lo que es una limpia con incienso, romero, ruda y estoraque, para sacar todo lo malo del año y empezar el año positivamente. Con velas, incienso, lociones; todo en general para uno"

Marco Antonio Ochoa

Comerciantes del Mercado de las Flores 

'Rituales' 

Rituales para comenzar el Año Nuevo con salud, dinero, amor, abundancia y prosperidad en la vida familiar y personal, son los que recomienda Margarita Cervantes, de la tienda esotérica y de plantas medicinales Alejandro, ubicada en el mercado Salvador Alvarado, conocido como Mercado de las Flores.

LIMPIAR LA CASA

Lo primero que hay que hacer antes del último día del año, es limpiar la casa, en la que se debe tirar o regalar todo lo que ya no se use en el hogar, como pueden ser, ropa, juguetes, muebles viejos, figuras y artículos decorativos que ya estén muy viejos, ya que esto aligera la carga emocional de las personas y ayuda a alejar las malas vibras del hogar.

Después se recomienda limpiar la casa con amoniaco, vinagre de manzana o vinagre blanco, esto se debe hacer el último día del año o el primer día del nuevo año.

SAHUMAR CON INCIENSO

Luego de que se limpió la casa, lo que sigue es colocar en un recipiente carbones e incienso y sahumar de adentro hacia afuera, en caso de que la casa sea de dos plantas, se debe iniciar en la segunda planta, una vez que ya se sahumó toda la casa, se debe dejar el recipiente en la puerta principal de la vivienda, hasta que el carbón y el incienso se consuman, esto servirá para sacar las malas vibras del hogar dejarlo listo para recibir el nuevo año.

ACICALARSE

Cortarse las uñas y el cabello, luego báñese con jabones de hierbas aromáticas y lociones preparadas (estos baños los puede tomar durante siete días), esto le ayudará a recibir el año con buenas vibras y para que se le abran los caminos de la prosperidad.

PARA LIMPIAR SU INTERIOR

Tome el jugo de tres cítricos (se sugiere, limón, naranja y toronja) durante tres días, esto servirá para limpiar su cuerpo por dentro de toda la energía negativa y además limpiará tu mente.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06309 segundos