Calificala como ...
Martes 2 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
MÚSICA
Apoyará Humberto Herrera a su hijo como cantante
Diego Herrera, hijo del reconocido actor y cantante Humberto Herrera, entrará al estudio de grabación en los próximos meses para realizar un disco con banda.
Leticia López
01-01-2010
 
.
Fotografía: Noroeste/Alma Ortega.
MAZATLÁN._ Diego Herrera, hijo del reconocido actor y cantante Humberto Herrera, entrará al estudio de grabación en los próximos meses para realizar un disco con banda.

Pero la noticia no para ahí, sino que el CD será grabado en un estudio de Mazatlán bajo la batuta del productor Domingo Chávez, con temas de los compositores Espinoza Paz y Horacio Palencia, este último famoso por componer el tema Me gusta todo de ti, de Banda el Recodo.

El actor, de visita en Mazatlán, reveló que el proyecto de su hijo se ha desarrollado en el lapso de un mes, en el que Diego le habló de su deseo de grabar un disco con banda, porque toda la vida ha escuchado el género y porque nació en esta tierra.

"Afortunadamente no hay prisas y apenas tiene 17 años. Ahorita tiene la pista pavimentada, lo que no pueda arreglar él para abrirse camino dentro del espectáculo, quizás lo podré arreglar yo. Mentira lo que dicen que los hijos de los artistas batallan más que uno, eso no es cierto, batallan menos".

Herrera destacó que el mundo de las bandas, con jóvenes al frente, todavía está virgen y para el tamaño del mercado son pocos los exponentes, cuando la banda se ha convertido en un ícono mundial.

Recordó que la Banda El Recodo anteriormente era sólo regional y sin cantantes, después entró Julio Preciado y se

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05333 segundos