Calificala como ...
 
Martes 25 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EN LOS MOCHIS
Hallan cuerpo descuartizado en Los Mochis
Los restos mutilados son localizados en dos hieleras que son abandonadas en distintos puntos de la ciudad
Noroeste/Redacción
08-01-2010
 
Uno de los recipientes contenía parte de las extremidades inferiores de una persona del sexo masculino y un cráneo.
Fotografía: Noroeste Los Mochis.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
LOS MOCHIS._ Un cuerpo mutilado fue hallado en dos hieleras que fueron depositadas en dos puntos diferentes de la ciudad.

El primer recipiente fue encontrado a las 23:30 horas en las calles Inés, entre Gabriel Leyva e Ignacio Zaragoza, mientras que la segunda hielera fue localizada por el bulevar Macario Gaxiola y Carretera México 15.

En la primera se encontraban dos piernas, de la rodilla hacia abajo, y una cabeza humana, así como un teléfono celular; en la segunda al parecer se encontraba un tórax humano y también un narcomensaje.

En ambos recipientes se encontraban mensajes en contra de sus rivales.

Uno de los mensajes decía: "Esto va a pasarles a todos los que están con vicentecarrillo, chuy y nacho gonzalez, chapo isidro, geobanytito mapache Lizárraga y los policías que estan con estos". feliz año porque es lo ultimo..."

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el lugar y los peritos investigadores hicieron lo propio.

Hasta el momento las autoridades no tenían identificado a las persona que fue mutilada, ya que no se encontraron documentos o indicios para ser identificados, pero se estableció que es de un individuo del sexo masculino, de aspecto joven, de aproximadamente 35 años de edad, tez morena y barba de "candado".


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 8
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06328 segundos