Calificala como ...
Jueves 24 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PERIODISTA DESAPARECIDO
Sigue desaparecido periodista de Los Mochis
Compañeros del periodista se quejan de que la PGR solicitó información sobre las identidades y domicilios de cada uno de los que laboran en el noticiero radiofónico Línea Directa.
UNIV
09-01-2010
 | 
02:30 PM
 
Página del noticiero radiofónico Línea Directa.
Fotografía: Noroeste.
CULIACA, Sin., (UNIV).- A 10 días de haber sido levantado por un grupo armado con los rostros cubiertos, el periodista José Luis Romero, junto con un ex militar en la ciudad de Los Mochis, no es localizado por ningún lugar, pese a un intenso operativo de búsqueda que se desplegó. 

Sus compañeros de trabajo del noticiero radiofónico Línea Directa se quejan de que la Procuraduría General de la República (PGR), en lugar de investigar el hecho, solicitó información sobre las identidades y domicilios de cada uno de los que laboran en dicho noticiero. 

En el portal de Internet de Línea Directa, se divulga el oficio girado por la Subdelegación C de Procedimientos Penales de la PGR 004/2010, expediente AC/SIN/CLN/605/2009, en el que se solicita a la empresa radiofónica datos personales de todos los que ahí trabajan. 

Ignacio Rodrigo Castro, Subprocurador de Justicia del Estado, manifestó que con auxilio de helicópteros y de autoridades federales, se amplió la búsqueda del periodista y del ex militar Eliu Lorenzo Patiño, levantados el día 30 de diciembre por hombres armados, en la colonia Jiquilpan 11, de la ciudad de Los Mochis.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06303 segundos