Calificala como ...
Sábado 20 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Hallan ejecutado a policía 'levantado' en Los Mochis
El preventivo había sido privado de la libertad por varios sujetos fuertemente armados y encapuchados en San Miguel Zapotitlán
IONSA
19-01-2010
 | 
12:25 PM
 
NOTAS RELACIONADAS
SINALOA DE LEYVA.-Ejecutado a balazos y con un narcomensaje dirigido a policìas municipales de Ahome y Guasave fue encontrado en el poblado de Ruiz Cortines 1 el cuerpo del agente preventivo "levantado" por un comando armado en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Los informes obtenidas señalan que el policía asesinado se llamaba Luis Covarrubias Bonilla, de 48 años, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.

A las 19:50 horas de ayer las autoridades sinaloìtas fueron alertadas de que por la calle Cero, como a 500 metros del panteón de Cortines 1 se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos policiacos confirmaron minutos después el hallazgo, percatándose de que la vìctima había sido asesinada a balazos y junto a él había una manta en la que decía que eso les iba a pasar a los policías de Ahome y Guasave que apoyan a supuestos grupos delictivos de esta región.

El preventivo había sido privado de la libertad por varios sujetos fuertemente armados y encapuchados a las 14:00 horas de ayer cuando se encontraba en su domicilio en San Miguel Zapotitlán y horas más tarde lo encontraron muerto a balazos.

Personal de la PGJE dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria para realizarle la necropsia y entregarlo a sus famliliares.


Calificación
 
Regular
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0477 segundos