Calificala como ...
 
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Mantendrán el precio de leche Liconsa
En Sinaloa operan 180 lecherías que atienden a las más de 32 mil familias, dijo David Ramos Zepeda, gerente Liconsa en el estado
IONSA/Especial
22-01-2010
 
Fotografía: Noroeste. 
NOTAS RELACIONADAS
CULIACÁN._ En 4 pesos por litro se mantendrá el precio de la leche Liconsa durante 2010 para los beneficiarios de este programa, anunció Zenén Aarón Xóchihua Enciso, delegado en Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Social.

En el estado 32 mil 793 familias que reciben el apoyo de este producto, lo que representará un ahorro por el orden de los 58.3 millones de pesos para estas familias sinaloenses, ya que el precio al público de la leche Liconsa es de 12.50 pesos, expuso el funcionario.

"Si nosotros hacemos una proyección del consumo y la economía (ahorro) que se da, de los 4 a los 12.50 pesos, refleja un ahorro muy importante, independiente de las características de la leche Liconsa, que tiene complementos nutricionales mejores que la leche tradicional o convencional que se expende en las tiendas", expresó.

En Sinaloa operan 180 lecherías que atienden a las más de 32 mil familias, dijo David Ramos Zepeda, gerente Liconsa en el estado.

"También se tienen a disposición del público productos ultrapasteurizados, los cuales no están subsidiados, pero que se ofrecen a un precio preferencial en supermercados, así como en tiendas y farmacias del ISSSTE e IMSS, detalló.

Beneficios

32 mil 793 familias reciben la leche Liconsa a 4 pesos el litro.

58.3 millones de pesos ahorran las familias.

$4

el litro subsidiado.

$12.50

el litro sin subsidio.

Calificación
 
Regular
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05221 segundos