Calificala como ...
Sábado 31 de Julio de 2010
 
FESTIVAL
Pasa la prueba El filme de Diego Luna
El filme de Diego Luna tiene buena aceptación en el Sundance
NTX
28-01-2010
 
Diego Luna
Fotografía: AP/EFE.
MÉXICO (NTX)._ Para el actor y ahora director Diego Luna, no pudo ser mejor el recibimiento que tuvo con su ópera prima Abel en el Festival de Cine de Sundance.
"Me fue muy bien, estoy muy contento, hemos escuchado las reacciones de la gente y no pudo ser más lindo recibimiento", señaló Luna.
El actor subrayó que durante la proyección de Abel contó con silencio y risas.
"Al finalizar el público aplaudió y gritó, fue una cosa muy hermosa entre los actores y la gente", agregó Luna, quien estaba nervioso al inicio.
"No dejaba de pensar cómo me iba a ir, pero después de 40 minutos disfruté de la función, no sólo con el equipo sino con el público".
El mexicano, quien estuvo acompañado de su esposa Camila Sodi y su papá, Alejandro Luna, dijo que estuvo muy cargado sentimentalmente, pues salió contento, orgulloso y sorprendido.
El artista refirió que ha leído muy poco las críticas.
"Trataron muy bien la película, hubo uno que no le gustó, pero cuando tenga más tiempo o en la comodidad de mi casa conoceré más reacciones".
Abel narra la historia de un niño mudo y su madre, quien tiene que lidiar con el abandono del padre y otra hija adolescente; sin embargo, su vástago deberá asumir la posición de un adulto en el liderazgo de la familia.

Estrenan 'The romantics'
Elijah Wood, reconocido por interpretar a Frodo en la trilogía de El señor de los anillos, celebrará hoy su cumpleaños 29, con el estreno de su más reciente filme The romantics en el festín.
En la película dirigida por Galt Neiderhoffer, Wood actúa al lado de Katie Holmes y Anna Paquin, en una comedia cuya trama gira en torno a una lujosa boda junto al mar, que reúne un grupo de antiguos compañeros de la Universidad de Yale.
En cuanto a sus proyectos, el actor vuelve a dar voz a dos personajes, uno de ellos es Mumble, en la secuela de Happy feet (2006), de George Miller, al lado de Robin Williams.
Esta vez la producción contará con la participación de Brad Pitt y Matt Damon. Asimismo, Wood es Spyro, en The legend of Spyro, basado en el videojuego homónimo. Ambos trabajos se encuentran en fase de producción para su exhibición este 2010.


FESTÍN
El Festival de Cine de Sundance se celebra anualmente las dos últimas semanas de enero, en Park City, Utah. 

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
Código de Ética    Historia    Mapa del Sitio   Contáctanos    Directorio    Bolsa de trabajo    Sitios de Interés
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.02396 segundos