Calificala como ...
Lunes 20 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE
Deja choque un muerto sobre la carretera Culiacán-Navolato
Ocho personas más resultan heridas en el accidente
IONSA
01-02-2010
 
La camioneta Durango intenta entrar a Aguaruto y es embestida por una Cheyenne.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._Un adolescente murió y ocho personas más resultaron lesionadas en un choque entre dos vehículos registrado sobre la carretera Culiacán-Navolato, en la sindicatura de Aguaruto.

Información de las corporaciones policiales establece que el occiso se llamaba Rogelio Guadalupe "N", de 13 años, con domicilio en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.

Los lesionados son los hermanos Jesús Fidel y Jorge Octavio Hernández Liera, ambos de 18 años, también con domicilio en San Pedro.

Además resultaron heridos José Erasmo Ojeda Favela, de 35 años; José Manuel Ojeda Favela, de 50; Guadalupe Rentería Pérez, de 36; José Francisco Angulo Favela, de 25; Armando Ortiz Andrade, de 30; y otra persona de quien se desconoce su nombre; todos con domicilio en Aguaruto.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado por la carretera Culiacán-Navolato, en la entrada de la sindicatura de Aguaruto.

Lizárraga Ibarra circulaba como acompañante de los hermanos Hernández Liera, en una camioneta Durango, color rojo, placas VKK 2082 de Sinaloa, conducida por Jorge Octavio.

El resto de las personas que resultaron lesionadas viajaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne, color tinto, placas TZ 54887 de Sinaloa, conducida por José Manuel.

Se estableció que la camioneta Durango circulaba de poniente a oriente por la carretera Culiacán-Navolato y al llegar al semáforo de Aguaruto, el conductor intentó entrar a la sindicatura.

Cuando pasaba por el carril de sentido contrario fue impactado por el lado del copiloto por la Cheyenne, que circulaba de oriente a poniente.

José Erasmo quedó prensado al interior del vehículo por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos para rescatarlo de entre los fierros retorcidos.

Los lesionados fueron trasladados en varias ambulancias a diferentes hospitales con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El médico legista dictaminó que Rogelio Guadalupe falleció de forma instantánea a consecuencia de politraumatismo.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

Perece

Rogelio Guadalupe "N", de 13 años.

Lesionados

Jesús Fidel Hernández Liera

Jorge Octavio Hernández Liera

José Erasmo Ojeda Favela

José Manuel Ojeda Favela

Guadalupe Rentería Pérez

José Francisco Angulo Favela

Armando Ortiz Andrade

Desconocido

Calificación
 
Regular
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.08325 segundos