Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
'Inunda' San Valentín aparadores
Ante la cercanía del Día del Amor y la Amistad, los osos de peluche, globos, paletas, chocolates, entre otros artículos inundan algunos negocios del Centro.
IONSA
02-02-2010
 
En los comercios ya empezaron a vender los artículos del Día del Amor y la Amistad.
Fotografía: IONSA.
CULIACÁN.- Ante la cercanía del Día del Amor y la Amistad, los osos de peluche, globos, paletas, chocolates, entre otros artículos inundan algunos negocios del Centro.

Diana "N", encargada de un negocio, comenta que desde el fin de semana se comenzaron a vender artículos como paletas de bombón y algunos globos.

"Ya hemos estado vendiendo, sobre todo las paletas que son las más baratas, cuestan 20 pesos y ya algunos jóvenes las están comprando para regalar", dice.

Mientras que algunas tiendas ya lucen con los aparadores decorados con corazones y monos de peluche, otros apenas comienzan a cambiar la mercancía y colocan en la estantería los artículos alusivos a la fecha, en espera de que haya un repunte en las ventas antes del 14 de febrero.

"Apenas estamos decorando, estamos quitando la mercancía que teníamos en exhibición y colocando los monos de peluche, los chocolates, paletas de bombón, las bolsas y cajas para regalos, que es lo que más se vende este mes", comenta Fabiola, encargada de una tienda de regalos.

Los enamorados ya recorren las tiendas de regalos preguntando precios, comprando y apartando los artículos para regalar el próximo 14 de febrero.

"Ya hemos estado vendiendo, sobre todo las paletas que son las más baratas, cuestan 20 pesos y ya algunos jóvenes las están comprando para regalar".

Diana

Vendedora

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0497 segundos