Calificala como ...
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Ejecutan sicarios a 'levantado' de la colonia Rafael Buelna
Minutos después de haber sido "levantado" de su casa por un grupo armado, un vecino de la colonia Rafael Buelna apareció ejecutado junto a la barda del complejo residencial La Primavera
IONSA
08-02-2010
 
El cuerpo de la víctima es tirado en una brecha junto a la barda de La Primavera.
Fotografía: IONSA.
NOTAS RELACIONADAS
CULIACÁN._Minutos después de haber sido "levantado" de su casa por un grupo armado, un vecino de la colonia Rafael Buelna apareció ejecutado junto a la barda del complejo residencial La Primavera.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Claudio Rafael Estrada Estrada, de 34 años, con domicilio en calle 12 de Octubre de dicha colonia.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando un grupo armado con fusiles y pistolas llegó en varias camionetas hasta la casa de Claudio Rafael Estrada y lo privó de la libertad.

Familiares alertaron a las corporaciones policiacas, las cuales realizaron un operativo sin lograr ubicar al grupo armado y a la víctima.

Alrededor de 20 minutos después, vecinos que circulaban por el camino de terracería que corre paralelo a la barda de La Primavera, a 200 metros de la carretera La Costerita, reportaron el hallazgo de una persona sin vida.

El cadáver de quien sería identificado como Claudio Rafael Estrada estaba boca abajo, tenía las manos atadas hacia atrás, y la cabeza destrozada a balazos.

Además la víctima estaba cerca de tres nichos con cruces que fueron colocados en recuerdo de otras tres personas que aparecieron ejecutadas en ese lugar.

Peritos de la Procuraduría levantaron como evidencia por lo menos 30 casquillos percutidos por fusil AK-47.

Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.

Víctima

Nombre: Claudio Rafael Estrada Estrada

Edad: 34 años

Domicilio: Colonia Rafael Buelna

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 6
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05345 segundos