Calificala como ...
Martes 29 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Valle de Ceuta
Gricelda González
24-02-2010
 
Pedro Villanueva cumplió 6 añitos.
Fotografía: Noroeste / Gricelda González.
 
 
  < anterior
 
LA CRUZ, Elota._ ¡Buenos días, amigos! bienvenidos a esta su columna, les deseo un gran día lleno de descanso. Ya comenzamos la Cuaresma y con este tiempo una serie de actividades que son tradicionales en esta temporada, así que espero disfruten de estos días de reflexión y cambio.

DESPUÉS DE una sólida relación, firmaron el acta de matrimonio Mario Alberto Valdez Sámano y Mónica Cristina Sanabria Urquiza, lo que los convirtió ante la ley en marido y mujer.

Durante la ceremonia, Mario Alberto contó con la presencia de sus papás, Mario Valdez y Micaela Sámano. Por su parte, Mónica Cristina Sanabria Urquiza estuvo acompañada de su mamá, Rosa María Urquiza Guillén y Heliodoro Sanabria Urquiza, quien desde el cielo le envió sus bendiciones.

Al término del matrimonio por el civil se ofreció un brindis, en donde amigos y familiares desearon dicha y felicidad a los recién casados. Mónica y Mario se mostraron satisfechos por este primer paso y contentos por las muestras de afecto de sus invitados.

CON MOTIVO de su cumpleaños número 6, Pedro Villanueva disfrutó de una superfiesta en compañía de amigos y familiares.

Los principales organizadores fueron sus mamá, Acribi Villanueva Pío, y sus abuelitos, Rogelio Villanueva y Rosa Pío de Villanueva, quienes le demostraron el cariño al cumpleañero, permitiendo que viviera al máximo su día de cumpleaños.

En el lugar, tanto Pedro como sus invitados disfrutaron de unos deliciosa carne asada, sándwiches, así como bebidas frescas y gran número de sorpresas, todas ellas preparadas en honor al festejado.

En el momento del pastel, Pedro escuchó las tradicionales Mañanitas interpretadas por los invitados, así como diversas muestras de cariño; él compartió su rico pastel y golosinas con sus amiguitos.

POR HOY es todo, espero estar en contacto con todos ustedes el miércoles. ¡Hasta la próxima!

Teléfonos 961 1692

Celular 696 102 2317

Email grismx24@gmail.com.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0483 segundos